Julia Fernandes reveló crudos detalles sobre su accidente automovilístico con Ignacio Lastra
La modelo brasileña sorprendió a todos tras contar por primera vez su versión de los ocurrido aquella noche.
Julia Fernandes fue invitada al podcast de Lisandra Silva, Openmic, donde se refirió por primera vez al accidente automovilístico que sufrió hace 6 años con Ignacio Lastra, quien resultó con graves quemaduras en su cuerpo.
La brasileña partió relatando que todo ocurrió tras una discusión en una discoteque, donde comentó que participaría de un evento y esto generó molestia total en su pareja, tan así que la comenzó a tratar de "puta".
La reacción de la modelo fue retirarse del lugar por su cuenta, sin embargo el ex chico reality apreció en su auto deportivo y le señaló que subiera.
"Yo entro al auto y le digo ‘ahora vamos a tu casa. Yo voy a agarrar el restantes de las las cosas que tengo en tu departamento, que era como una bolsa chica. Y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablarnos, y eso va a ser lo mejor para nosotros’. Él dijo ‘¿ah si?’, y empezó a acelerar", contó.
Luego, Lastra detuvo el auto y le abrió la puerta para que se bajara, pero ella se negó, ya que no quería quedar sola en medio de Providencia.
"Él cerró la puerta del auto, yo cerré la puerta del auto, me puse el cinturón, y él dijo: ‘entonces, vamos a ver’. Y empezó a acelerar (...) Pasa la primera roja y empezó a acelerar más...Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como en ese momento", aseguró.
Tras largos minutos suplicando porque detuviera el auto, vio que un vehículo blanco apareció en su camino, lo que provocó que se volcaran y que rápidamente comenzaran a aparecer las llamas.
"Me quedé en blanco con el fuego... me desperté con un codazo de él, que me dice sale del auto Julia, mientras el fuego lo consumía", expuso.
El desahogo de Julia Fernandes
"Yo nunca quise hablar lo que había pasado antes, justamente porque yo vi cómo quedó, yo estuve todos los días en el hospital. Yo hablé con el psicólogo. La gerente del hospital en el que yo estuve, me dijeron: ‘Si Nacho llega a tener odio del público, lo más probable que puede pasar es el suicidio’. Yo no quiero tener sangre en mis manos", aseguró.
En esta misma línea añadió entre lágrimas: "Yo esperé seis años, sabiendo que esa historia también es mía. Yo tuve que aguantar durante seis años... Todas las personas me juzgaron y me culparon por algo que yo no hice".
Por último, reveló que cuando se encontraba en el hospital recibió la inesperada visita de Silvina Varas, ex pareja de Lastra, quien empatizó con ella y le confesó que vivió un episodio similar en su pololeo.