Julia Fernandes denuncia a hotel que la grabó desnuda sin consentimiento
La modelo expresó su malestar en redes sociales.
Una grave situación fue la que denunció la ex chica reality, Julia Fernandes, quien utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer lo que ocurrió mientras se hospedaba en un lujoso hotel de Brasil.
La modelo, se encontraba de visita en su país natal, disfrutando del calor brasileño, cuando una desgradable situación empañó lo que serían unos días de relajo para comenzar con las mejores energías el nuevo año.
Julia Fernandes denuncia a hotel
La reconocida modelo brasileña, utilizó sus stories de Instagram para compartir con sus seguidores lo que había ocurrido. "Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono. Pusieron un teléfono para grabarme", comenzó diciendo muy enojada.
"Nunca en mi vida lo pasé tan mal en un lugar. Estuve a punto de llorar de tanta impotencia. El Malai Manso Resort es horrible. Primero, me filmaron desnuda en el baño, yo vi la cámara y empecé a gritar. Me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar", agregó.
Pero eso no fue todo, ya que al llegar a su habitación se dio cuenta de que había sufrido un robo de un objeto personal. "No tengo ningún problema en decirlo… Me robaron mi vibrador. Estoy enojadísima", exclamó.
Tras todo esto, Julia Fernandes, hizo un llamado a sus seguidores a escoger bien el lugar donde vacacionar y reveló que Brasil no es una buena opción.
"No hay que venir a Brasil, vamos a otras partes a viajar… Dios mío brasileños de mie… ahora quizás en qué van a usar el video", cerró en su video.
Las declaraciones de la modelo fueron rescatadas por el medio nacional, "Mira lo que Hizo" y lo puedes revisar a continuación: