Juanita Ringeling al natural: "Me cuesta cada vez más reconocerme así"
La actriz compartió una fotografía luciendo sin nada de maquillaje junto a un potente mensaje de amor propio.
A pesar de que prefiere manter un perfil bajo, Juanita Ringeling es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 390 mil seguidores, a quienes suele encantar con cada una de sus publicaciones.
Durante el último tiempo la actriz comparte con los usuarios diferentes tips sobre vida sustentable, es más, ella misma está construyendo su casa a base de materiales como barro, zinc de segunda mano y paneles solares.
Pero esta vez la actriz cautivó con una publicación donde habla sobre la lucha constante por el amor propio, la cual acompañó de fotografías donde luce sin nada de maquillaje.
"Esta soy yo. Sin maquillaje. Sin filtro. Con mis manchas. Mi alergia. Con linda luz de atardecer en mi casita nueva (que hace que uno se vea más radiante) Y debo asumir que me cuesta cada vez más reconocerme así", escribió al comienzo de la publicación.
"Es tanto lo que tocamos nuestra imagen y aspiramos a cumplir estereotipos que a veces el ser se trastoca y desdibuja en la imagen que creamos de nosotros mismos. Especialmente en el medio que trabajo y en la era de filtros y retoques. Les mando un abrazo grande a todos! Especialmente a los que luchan día a día en contra de la angustia, la tendencia a los bajones y el sobrepensar", agregó.
"Un abrazo a los que están en el camino de quererse y creerse el cuento y a los que la melancolía a veces les tira de los pies hasta casi inmovilizarlos! Un abrazo enorme a cada uno de ustedes con mucho", finalizó la actriz.
El feo comentario a Juanita Ringeling
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió hace algunos días una selfie donde se deja ver al natural, sin embargo hubo un seguidor que hizo un comentario que no fue para nada del agrado de Ringeling.
"Oh no puede ser, ¡Tienes una arruguita! No te vuelvas vieja nunca", escribió el usuario.
Ante esto la actriz decidió responder muy molesta: "¿Me estás molestando? Tengo muchas arrugas, manchas, estrías. Y las llevo a mucha honra. Así también voy acumulando experiencias, lecturas, amores, dolencias y felicidades. No somos mujeres inflables caballero, y la vejez es parte de la vida y no te hace peor", escribió.