Publicidad
Noticias

José Miguel Viñuela delató a animador que casi lo deja sin trabajo: “Está lleno de gente cochina así”

Compartir

"Me generó una desilusión terrible", comentó Viñuela al exponer la situación en su programa de televisión.

Publicidad

La última emisión de Tal Cual, programa prime de TV+, dejó una polémica revelación de su conductor, José Miguel Viñuela.

Durante una íntima conversación con su compañeras de pantalla, Raquel Argandoña, y Pancha Merino, el periodista recordó la vez que un animador casi lo deja sin trabajo.

El tema no surgió de la nada, todo inició luego que Merino habló de las personas que uno debería dejar de frecuentar en la vida, por diferentes motivos. En ese contexto, llegaron a la conclusión que siempre hay “amigos” que se caracterizan por ser envidiosos.

José Miguel Viñuela y su desilusión con "una persona del medio"

“Yo una vez animé un festival. Yo tenía muy buena onda con una persona del medio, conocido, y a esta persona la llevaron a hacer el backstage”, comenzó el relato de José Miguel Viñuela.

Sin embargo, el periodista se enteró que este “conocido” comunicador, quiso quedarse con el rol de animador, el que ya era ejecutado por él.

“Me entero que el tipo estaba hablando con una autoridad para decirle: ‘oye, ¿por qué trajiste a este compadre si yo te puedo hacer este festival por menos plata?’”.

Al descubrir esto, Viñuela no sólo se decepcionó, enfureció por la cuestionable acción. “Me dio una rabia y te prometo que estuve a punto de ir… (a encararlo)”.

Pero finalmente, desistió de ir a pedir explicaciones y reveló por qué “yo dije que el destino se iba a encargar solo de ponerlo en su lugar”.

“Está lleno de gente cochina así. Yo creo que uno tiene que brillar solo (...) Entonces si tú vas, le vas a dar importancia a uno que no lo tiene. Me generó una desilusión terrible”, recordó.

Al finalizar, no entregó el nombre de la celebridad involucrada, pero sí cómo se enteró: “La persona que me llevó, era muy cercana a mí, y fue testigo de esta reunión con el alcalde. Así que me contó, y dije ‘este hue*n cag*. En nuestro medio está lleno de gente así, pero lleno”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad