Publicidad
Noticias

Jordi Castell recibe críticas por fotos después de su quiebre

Compartir

El conductor fue cuestionado por publicar imágenes de un hombre semidesnudo.

Publicidad

¿Sacando celos? Jordi Castell recibió críticas por compartir unas llamativas fotos a días de que se diera a conocer su separación. El comunicador utilizó su cuenta oficial de Instagram (@jordicastell), donde supera los 558 mil seguidores, para publicar una instantáneas protagonizada por un hombre semidesnudo.

Sesión UNO. #Chileanboy (Chico chileno) para @_angel__maldonado”, indicó la ex figura de televisión al dar a conocer 9 fotografías de un joven, quien aparece sin polera y solo con ropa interior en algunas de ellas. Se trataron de imágenes captadas en el departamento del conocido animador, quien se separó recientemente (ver subtítulo).

 

 

El posteo de Jordi Castell dividió a quienes lo siguen. De hecho, varios de los comentarios aludieron a su quiebre con Juan Pablo Montt, con quien llevaba más de 5 años de relación sentimental. La ahora ex pareja  llegó a firmar el Acuerdo de Unión Civil a comienzos del 2020 en una íntima ceremonia.

“Jordi, el finao aún ta’ tibio”, “Esperemos a que se enfríe la cama del finadito”, “Un clavo saca a otro clavo”, “Sacando celos”, “No seas penca” y “Parece que te olvidaste rápido de JP” fueron algunas de las reacciones que recibió por su publicación, la cual ocurrió a dos semanas de que se supiera su separación.

El quiebre de Jordi Castell

A mediados de octubre pasado, Montt confirmó en diálogo con AR13 que se había separado de la ex figura de espacios como “Primer Plano” y “Maldita Moda”. “Han sido días muy duros”, dijo el publicista, quien dio pie para que el fotógrafo se refiriera al tema en su propia plataforma digital, confirmando el fin de su vínculo amoroso.

Lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, desclasificó Jordi Castell, quien reconoció estar cansado. “Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte…Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, expresó.

La semana pasada, el ex de Jordi usó su perfil de Instagram, donde ya borró las fotos en que aparecía con su ex pareja, para hacer una reflexión personal. “Tremendo lunes, con toda las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo”, partió escribiendo el publicista al compartir una selfie para referirse a su situación actual. “De todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar”, indicó, destacando lo importante que es “cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo”.

Temas relacionados
Publicidad