Jean-Philippe Cretton asegura ser “complicado” en el amor
El comunicador dice tener una personalidad compleja.
Jean-Philippe Cretton se sinceró sobre su forma de ser en la TV pero también en lo que es su intimidad lejos de la pantalla.
Su reflexión se dio durante una transmisión con Martín Cárcamo, con quien desenvolvió detalles de su personalidad cuando enfrenta un conflicto.
“No me gusta pelear, no me gustan los problemas, cuando los empiezo a oler me arranco rapidito. No me gusta confrontarme a alguien, a menos que sea con respeto y hablar las cosas como se tienen que hacer, argumentado y todo”, señaló.
“El grito y la discusión no me gusta. Suelo no enojarme, pero cuando me enojo es como un volcán que acumulo durante mucho tiempo, entonces exploto cada cierto tiempo. Si bien es cierto tengo una personalidad bien fácil de llevar, soy re complejo, soy complicado, me doy cuenta con mis parejas, les cuesta también llevarme”, añadió.
Sus declaraciones sorprendieron al animador de “Bailando por un Sueño”, por lo que aclaró que tampoco vive en un estado zen como muchos piensan. “No te las voy a vender como el hippie buena onda que no tiene ni un problema. Obviamente tengo una personalidad compleja, pero trato de ser una buena persona siempre”, concluyó.