Publicidad

Javiera Contador reveló que se tatuó las cejas

Compartir

La actriz optó por esta opción para volver a sus cejas naturales.

Publicidad

La reconocida actriz Javiera Contador lleva más de 20 años trabajando en producciones televisivas que se han quedado en la memoria de los espectadores, pero la fama y el éxito tiene su precio y en este caso, fueron las cejas de la comediante.

Así lo contó la actriz en su Instagram (@javiera_contador), compartiendo con sus seguidores un problema que la acompañaba desde una de sus primeras teleseries. "Yo siempre tuve cejas gruesas, cuando hice mi primera teleserie me las depilaron y definieron para el personaje de Veronica en Loca Piel (1996)", escribió Contador en su red.

Para ella este proceso implicó una serie de cambios como cortarse el pelo, teñirse rubia, usar uñas postizas e ir al solarium para construir el icónico personaje. "Por tratar de mantenerlas (las cejas) finitas, de repente me iba al chancho y sin darme cuenta las terminé teniendo como un hilo...", explicó.

Pasaron los años y la actriz aseguró que sus cejas volvieron a crecer, pero no en su forma natural, así que con el tiempo comenzó a maquillarlas para que se vieran como ella quisiera.

La solución en la tinta

En su búsqueda por recuperar sus cejas averiguó sobre el microblading, que Contador lo define como, "un tatuaje de cejas que se hace pelo por pelo. Se puede hacer natural o marcado como teleserie turca, ahí depende del gusto".

Contador contó en su post que conoció a un emprendimiento llamado La Cejería donde le explicaron con fotos cómo era el proceso y pasado el mes de realizarse el tratamiento compartió su experiencia públicamente.

"Al principio estaba súper asustada de quedar con la "ceja maquillá" pa siempre. Y por suerte no pasó! (...) La verdad es que quedé feliz (los primeros días igual una se siente rara)", afirmó la actriz.

Temas relacionados
Publicidad