Publicidad

Javiera Contador relató su particular encuentro con Brad Pitt y Angelina Jolie

Compartir

La actriz estuvo sentada detrás de la pareja en una premiere de Quentin Tarantino.

Publicidad

Javiera Contador fue la invitada a un nuevo capítulo de "Cuento Corto", programa online conducido por el animador de Canal 13, Francisco Saavedra y el actor nacional, Jorge Zabaleta, donde reveló un particular encuentro que tuvo con Angelina Jolie y Brad Pitt

Todo comenzó cuando fueron nominados a un festival de cortometrajes que se hace en paralelo al festival de Cannes, “cuando fuimos nos alojó el cuñado y la mamá de Didier, el chef que estaba en el ‘Mucho Gusto’, más encima el primero se había separado y estaban desarmando la casa”, declaró la actriz.

"Un día por tratar de quedarnos en una fiesta, me robaron la billetera. Estaba achacada al otro día y llegó Jano Parra y me preguntó qué me pasaba, cuando le conté, me interrogó sobre qué me haría feliz, yo le dije que ir al estreno de Tarantino, y me regaló una entrada gold", contó.

Javiera Contador: la Angelina Jolie chilena

Luego la actriz contó cómo fue el viaje hasta llegar al lugar donde se realizaba el estreno, donde tuvo un particular encuentro con un hombre que ofreció a llevarlos. "No pasaba ninguna micro, nos pusimos hacer dedo y nos paró un auto destartalado, era como un turco muy amoroso, nos hablaba en inglés y a Diego no se le ocurre nada mejor que decirle ‘ella es muy famosa, es como la Angelina Jolie de Chile’", relató.

"Ahí paró el auto y me decía ‘fotos con Angelina Jolie de Chile", reveló entre risas Javiera.

"Llegamos a la alfombra roja y con una entrada intentamos pasar. Yo choqué con alguien y vi que era Sharon Stone, y yo pidiéndole disculpas. Pero más rato, todos gritaron para que se hicieran a un lado porque llegaron ellos: Brad Pitt y Angelina Jolie", agregó la también comediante. 

"Yo de ahí perdí a Diego, y yo entré porque lo amo, pero no me pierdo esto. Quedé sentada al lado del elenco y estaban Brad y Angelina, aunque ella no andaba tan feliz, a lo mejor estaban pasando un mal momento", dijo. 

Luego de 45 minutos logró encontrarse con su esposo quien caminaba al lado de Angelina Jolie y Brad Pitt "con la cara deformada de sobrexcitación", cerró Javiera.

 

Temas relacionados
Publicidad