Publicidad
Noticias

“Jamás entenderé”: Ingrid Aceitón muestra la tumba de su hija

Compartir

La modelo y ex chica reality impactó a sus seguidores al compartir una imagen de la sepultura de su pequeña.

Publicidad

Es una pena que la acompaña. Ingrid Aceitón mostró este jueves la tumba de su hija para compartir un desgarrador mensaje. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@ingridaceiton), donde supera los 877 mil seguidores, para dar a conocer una instantánea que no pasó desapercibida.

Por ti sonrío en esta foto”, partió escribiendo la ex figura de recordados programas como “No basta con ser bella”, “Diamantes en bruto” y “¿Volverías con tu ex?” en una publicación donde enseñó la sepultura de su pequeña Alice, quien falleció a los 7 meses de gestación en enero pasado.

Ingrid Aceitón dio cuenta de que su dolor sigue igual de presente que el día en que murió su primogénita. “Desde tu partida, mi vida cambio para siempre. Y esta maldita pandemia ni si quiera me permite visitarte como corresponde. Mi corazon esta muerto sin ti mi vida... modo automatico es como sigo aquí”, reveló.

Me haces mucha falta hija, con tu llegada todo sería diferente. Ser fuerte, tener animos, ganas de vivir y ser feliz. Sin imoportarme absolutamente nada ni nadie… Nunca aceptaré no tenerte. Podrían haberme pasado mil cosas más pero jamas entenderé el porque contigo”, aseguró la influencer, quien le declaró su amor eterno a modo de cierre.

La gran pena de Ingrid Aceitón

A fines de enero de este año, la ex chica reality anunció el fallecimiento de Alice. “Está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, expresó en su plataforma digital, impactando a quienes conforman su comunidad virtual, los cuales fueron testigos de su linda espera.

Días después del anuncio, Ingrid Aceitón compartió una imagen de ella embarazada para recordar a su pequeña. “Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo más bello que había tenido y sentido en toda mi vida”, destacó.

Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia", confesó entonces, agregando que “siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir”.

Temas relacionados
Publicidad