Iván Cabrera revela cómo Dios lo ayudó a superar crisis personal
El bailarín habló del drama que enfrentó por las falsas acusaciones de una ex polola.
Se sinceró con todo. Iván Cabrera reveló este jueves cómo Dios lo ayudó a superar la crisis personal que vivió a comienzos de este año. El integrante del programa “Aquí se baila” se refirió al mal momento que enfrentó por los dichos de Antonella Muñoz, una ex pareja que lo acusó de varias conductas delictivas en un live de Instagram.
“Esto lo viví como una batalla en la que tuve a mi ejército, y en ese ejército tuve a mis padres, a mis hijos, a mi familia y a mis mejores amigos…La peleé, la peleé y la peleé. Fui al frente y pude salir”, afirmó el bailarín en diálogo con “Las últimas noticias”, donde habló en extenso de la manera en que se tomó las graves declaraciones de su ex polola.
Iván Cabrera se refugió en sus seres queridos luego de las afirmaciones que Antonella hizo a fines de diciembre pasado. “Mis hijos, Giulianna y Gianfranco, fueron lo más importante. Junto con su madre (Tiffany Magrini) elegimos ser padres y Dios y la vida nos premió con eso. En este momento de muchos problemas, el amor de ellos fue como un bálsamo. El hecho de preocuparme de ellos me hacía olvidarme de todo el resto de las cosas”, reconoció.
Igualmente, Cabrera viajó entonces hasta el hogar de Raquel Salinas, su madre, en Papudo, Región de Valparaíso. “Estar en la casa de mi mamá en la playa con mis hijos todos los días fue una tremenda terapia. Me hizo olvidarme del mundo, de todo lo que sucedía, de las críticas, de la gente que hablaba pestes de mí y que quería mi cabeza sin saber realmente cómo habían sido las cosas”, aseguró.
“Los primeros tres días luego de esto estuve sin comer. Los días siguientes bajé 7 kilos por preocupado y sentir el corazón destruido, en el suelo, machacado en el piso. Pero aun así pude aferrarme a esa pequeña chispita que quedaba. Y para mí es un orgullo haberla peleado…Miro para atrás y se me aprieta la garganta. Digo: ‘Sí, me siento orgulloso de mí’. Después de esto, nada me va a tirar al piso”, expresó.
La confesión de Iván Cabrera
El deporte fue otro factor clave para que esta figura televisiva lidiara con los dichos de Muñoz, quien posteriormente desmintió sus afirmaciones de manera pública. “Todos los días a las 6:30 de la mañana me despertaba y salía a trotar todas las mañanas a la playa de Papudo. Me fui, como terapia, a subir cerros, llegaba hasta la cumbre y me conectaba, te juro, con el viento, con las plantitas, animales, con la naturaleza. Fue gran terapia eso, también me sentí cerca de Dios”, contó.
Si bien Iván Cabrera no pertenece a ninguna religión, desclasificó que sí cree en una fuerza divina. “Cada mañana le agradecía a Dios por la vida que tenía, por proteger a mi familia y le pedía que me diera la energía para estar de pie. También que me ayudara a esclarecer las cosas, que se supiera la verdad. Le pedía, le pedía. Todos los días. Y cuando recibí esta noticia de que mi ex iba a explicar la situación y se iba a reivindicar, yo lo único que hice fue darle gracias a Dios. De corazón yo lo pedí y fue increíble sentir que me escuchó”, dijo, agregando que sabe que Antonella “no estaba bien emocionalmente” cuando emitió las acusaciones en su contra. “No era una persona que estaba con sus cinco sentidos”, explicó.