Publicidad
Noticias

Internan de urgencia a Carmen Tuitera por Covid

Compartir

La influencer y escritora fue hospitalizada por la baja saturación que estaba presentando por una neumonía.

Publicidad

A mandar las mejores energías para superar esta situación. Carmen Tuitera fue internada de urgencia este lunes por el Covid. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carmentuitera), donde supera los 503 mil seguidores, Camila, hermana de la joven, relató lo ocurrido con ella luego de que se contagiara de coronavirus.

Hola, sé que quieren a mi hermana y por eso les quiero contar que hoy la hospitalizaron por Neumonía por COVID”, partió contando la familiar de la influencer, quien compartió una impactante imagen de la hospitalización de la escritora, quien tuvo problemas respiratorios durante los últimos días.

La hermana de Carmen Tuitera indicó que ésta “tuvo síntomas (de Covid 19) y estos últimos días comenzó con dolores fuertes en su pecho, costillas y tos, y a pesar de haber cumplido su cuarentena decidió ir a emergencias y se le hospitalizó con urgencia por baja saturación (menos de 90)”.

Está tranquila, entregada y como familia le pedimos a su comunidad que la tengan en sus oraciones. Una vez más las necesita”, expresó Camila, quien destacó que “sé que mi hermana sigue luchando y ganará una vez más esta batalla. Prendan sus velitas por favor”.

Hay que recordar que Carmen Castillo, nombre real de esta figura de las redes sociales, supo a mediados de mayo que tenía esclerosis múltiple. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, se refirió a su situación médica, la cual ha provocado su internación en al menos tres ocasiones.

La batalla de Carmen Tuitera

La rubia, quien llegó a perder la visión de uno de sus ojos producto de su enfermedad, indicó que “no diría que esto ha sido un infierno, sino un proceso muy duro hasta el día de hoy”. Asimismo, pasó 3 meses sin un diagnóstico. “Estar cara a cara con la incertidumbre es fuerte. Tengo dos hijos, personas que trabajan conmigo, familia, amigos. Todas esas cosas se me pasaron por la cabeza y también me dieron ganas de seguir luchando. Ahora que ya tengo diagnóstico, lo asumo, es parte de mí y tengo que aprender a vivir con esto”, afirmó.

Carmen Tuitera reveló entonces que al enterarse de que podría tener esclerosis múltiple tuvo miedo. “Lloré, pero debo admitir que tampoco me sentí derrotada, sentí que era un desafío más…Yo quiero seguir ocupándome. No pienso parar. En ese minuto valoro vivir porque como pensé que me iba (a morir), el solo hecho de levantarme y respirar es un gran regalo”, desclasificó.

Tuve un periodo de incertidumbre total donde me pasé todos los rollos del mundo. Abrazaba a mis hijos como si fuera la última vez. Todo lo viví de manera muy intensa y dramática. No tengo nada de qué quejarme a pesar de lo que estoy viviendo y que me duele vivirlo”, indicó hace un mes atrás.

Temas relacionados
Publicidad