Iñigo Urrutia recuerda su intenso romance con Cata Pulido
Los actores tuvieron una relación durante tres años.
Iñigo Urrutia lleva bastante tiempo alejado de las teleseries nacionales, es más, hace casi dos años vive en el sur de nuestro país, específicamente en la localidad de La Araucanía.
En una entrevista con "Las últimas noticias", el actor entregó detalles de su nueva vida, la cual no ha estado excenta de desafíos que lo han puesto a prueba pero que ha podido superar.
Según sus declaraciones este cambio en su vida le "ha dado una satisfacción enorme (...) nos hemos transformado en seres muy cómodos y salir de esa comodidad y pasar frío, sembrar tú mismo, te hace sentir que eres capaz de hacer cosas".
"Nunca había construido nada y aunque la puerta quedó chueca, me dio una satisfacción súper grande porque nunca pensé que lo podría hacer", dijo el actor.
Iñigo Urrutia recuerda romance
Esta vez el actor participó del podcast "Impacto en el rostro", donde recordó el romance que tuvo con Catalina Pulido cuando ambos estudiaban teatro. La relación duró tres años, los cuales no terminaron de la mejor manera.
Esto surgió luego de que en la entrevista hablaran de su paso por la teleserie "Santo Ladrón", donde se reencontró con quien fue su pareja años atrás. "La única anécdota para mí como muy graciosa de esa teleserie, bastante graciosa en ese momento, era el hecho de estar muy enamorado de la Cata Pulido, porque nosotros con la Cata habíamos sido pololos en la escuela de teatro. Fueron como tres años de mucha intensidad, fue como mi primer amor", recordó.
"Me acuerdo que la última pelea que tuvimos, antes de no vernos más hasta esa teleserie, fue una pelea fuerte donde me iba a pegar una cachetada y se la saqué, 'a mí no me pegai', y me fui", contó sobre la ruptura.
"En esta teleserie nos volvimos a encontrar, después de mucho rato. 'Chucha, buena onda…' Y una escena, no me acuerdo por qué, sale 'Lucia' a René’. Y yo no, conchesum..., me va a dar vuelta la cara", dijo el actor.
Al finalizar dejó en claro que actualmente no hay relación entre él y Pulido. "La última vez que hablé con ella, fue por una cosa bien puntual. Pero no. Con la Cata tuvimos toda esta historia, que la recuerdo con mucho cariño. Pero no, no tengo mucha relación con ella", cerró.