Publicidad
Noticias

Ingrid Parra recibe respuesta del hospital tras drama médico de su madre

Compartir

La actriz se encontraba desesperada por saber del estado de salud de su mamá.

Publicidad

La madre de la actriz, Ingrid Parra, se encuentra enfrentando un problema médico relacionado a su corazón, por lo cual tuvo que asistir al Hospital de Quillota, donde al parecer habría recibido un buen trato.

Ingrid Parra insistió al hospital para tener información sobre el estado de su madre, hecho que habría provocado la molestia de los encargados quienes no quisieron entregarle información a la actriz.

"Que heavy la salud pública en este país. Mi mamá está hospitalizada en el hospital de Quillota, mi papá fue a pedir el informe para saber cómo está, salió la doctora parece un poco enojada porque habíamos estado molestando mucho para saber cómo estaba mi mamá. Entiendo que hay más urgencias y que todo el mundo está con algún problema", dijo en un video publicado en su perfil de Instagram.

"¿Dónde queda el servicio público? ¿El tratar de calmar? No sé, como que la humanidad siento que se fue un poco a la c**cha", agregó con evidente molestia. 

"Si alguien que me está viendo está en el hospital de Quillota, ¿me podría decir cómo está mi mamá? No sé si será tan así pero me dicen que mi mamá está en urgencia, no hay camillas que eso pasa, lo tengo súper claro, que está sentada y que tiene un problema al corazón. Yo voy a viajar mañana a Quillota para ver si puedo trasladarla para otro lugar para que la atiendan bien pero, que heavy todo esto", finalizó en el video viralizado por MiraLoQueHizo.

Hospital de Quillota responde

Tras la viralización de su problema, Ingrid Parra, conversó con BíoBío Chile, a quienes les entregó más detalles de lo que ocurría con su madre. "Les dije que era su hija, que vivía fuera de Santiago, pidiendo por favor. Eso es lo que más me molesta. Pidiendo por favor, casi que suplicando saber cómo está mi mamá", dijo.

"Me dice ‘sí, su mamá está bien. Está estable dentro de su gravedad. Todavía está en Urgencias. No tenemos cama para pasarla a hospitalización", agregó. Momentos después el recinto médico respondió de manera formal.

"Se encuentra en una cama hospitalaria de Urgencias a la espera de resultados de exámenes. La paciente se encuentra ingresada en la Unidad de Emergencia, refiriendo un cuadro de malestar en evolución, el que fue evaluado por el equipo médico de turno y cuyos detalles se encuentran protegidos por la Ley de Deberes y Derechos de los Pacientes", comunicaron.

Temas relacionados
Publicidad