Informe AR: Lo mejor de los premios MTV y la Met Gala
Esta semana estuvo determinada por el regreso de dos eventos que marcaron pauta a nivel mundial.
Partimos esta edición especial del Informe AR con el regreso de los Video Music Awards de MTV, premios que se realizaron este domingo 12 de septiembre después del reducido y remoto espectáculo del año pasado.
Madonna, considerada como la reina de la música pop, fue la responsable de abrir la ceremonia. “Dijeron que no duraríamos, pero todavía estamos aquí”, afirmó la legendaria cantante, quien hizo historia en la inauguración de estos galardones en 1984 con su actuación del clásico “Like a Virgin”.
Lil Nas X obtuvo el premio más importante de la noche, Video del Año, por "Montero (Call Me by Your Name)". Otra de las grandes ganadoras de la jornada fue Olivia Rodrigo, quien obtuvo tres reconocimientos, entre ellos Canción del Año por "Drivers License" y Mejor Artista Nuevo. “Me siento tan agradecida de poder hacer música y hacer las cosas que amo; lo llamo mi trabajo”, aseguró la joven de 18 años por su triunfo.
Justin Bieber se quedó con el premio Artista del Año y el reconocimiento de Mejor Pop por la canción "Peaches". "La música es una oportunidad y una salida increíbles para llegar a la gente y unirnos a todos", expresó el cantante de origen canadiense, quien ya suma 14 años de carrera.
El otro evento que se tomó la semana y del cual te contamos detalles en Informe AR fue la Met Gala en la ciudad de Nueva York, la cual se efectuó luego de dos años y medio de ausencia por la pandemia del coronavirus.
El actor Timothee Chalamet, la rapera Megan Thee Stallion, la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la modelo Gigi Hadid y la actriz Jennifer Lopez fueron algunas de las figuras que destacaron entre los 1.200 invitados que se reunieron en el corazón de Manhattan para celebrar la moda estadounidense, temática de esta edición.
Una de las famosas que llamó la atención estuvo la empresaria e influencer Kim Kardashian, quien apareció vestida completamente de negro en un atuendo de la marca Balenciaga y cuyo estilismo tenía como inspiración el bondage. De hecho, a la figura de redes sociales ni siquiera se le vio el rostro en la alfombra roja.
Quien también brilló fue la cantante Billie Eilish, quien utilizó un vestido de tul naraja de Oscar de la Renta. La intérprete se lució ante los ojos de la crítica especializada por su estética, la cual recordó a estrellas del Hollywood clásico como Marilyn Monroe.
La encargada de cerrar la velada fue Rihanna, quien arribó en el último minuto junto a su novio, el músico ASAP Rocky, realizando su debut público como pareja. La intérprete de temas como “Umbrella” y “SOS” lució un abrigo de Balenciaga y un sombrero a juego. Asimismo, su pareja destacó con un look inspirado en los cubrecamas.