Ignacia Michelson enseña cómo era su rostro sin intervenciones
La chica reality sorprendió al compartir una imagen de su cara antes de realizarse procedimientos estéticos.
Se la jugó con su pasado. Ignacia Michelson enseñó cómo era su rostro antes de las intervenciones estéticas. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lamichelson11), donde tiene un millón de seguidores, la influencer compartió una foto de sí misma que no dejó indiferentes a quienes la siguen.
“Yo sin ninguna modificación en mi cara”, escribió la modelo al compartir una fotografía de ella que fue tomada hace cinco años atrás, según lo contó ella misma en el registro compartido en su plataforma digital. En la instantánea aparece metida en una piscina, mirando de reojo al lente de la cámara.
Hay que destacar que Ignacia Michelson siempre se ha sincerado respecto a las intervenciones que se ha realizado tanto en su rostro como en otras partes de su cuerpo. Hace casi un mes, la joven hizo noticia por mostrarse al natural en su red social, también utilizando el formato de stories.
“Sin pestañas y sin make up”, se puede leer en la historia realizada este viernes 26, en la que aparece la figura de reality shows como “Resistiré” y “Acapulco Shore” apoyando la cabeza con su mano en un look muy sencillo. Su revelación ocurrió a días de que fuera confirmada como integrante de la octava temporada del reality show “Acapulco Shore”, emitido por MTV. La modelo ya había participado anteriormente en otra temporada.
“Está vez viene más loca que NUNCA”, publicó la cuenta oficial de Twitter de “Acapulco Shore”, programa que muestra los desenfrenos de un grupo de jóvenes en las playas de Acapulco, México.
Ignacia Michelson sin diente
Los escándalos han marcado parte de su figuración pública. De hecho, a mediados de febrero, la modelo llamo la atención por perder un pedazo de diente en un misterioso incidente. En imágenes compartidas en su plataforma digital, enseñó que le faltaba una carilla en uno de sus dientes frontales.
“La Chilindrina”, bromeó Ignacia Michelson en una de las fotografías compartidas, sumándole una cara triste por lo sucedido, de lo cual no ha querido entregar más detalles al respecto. A modo de cierre de lo sucedido, publicó un video con la dentadura ya mejorada. “Ya no soy la Chilindrina. Muchos me preguntaron si fue porque me pegaron combos ayer. No voy a decir por qué fue el tema de la carilla”, dijo, manteniendo en secreto lo ocurrido durante la noche del domingo.