Publicidad
Noticias

Hijo músico de Viviana Nunes conoció a su polola por Instagram

Compartir

El cantante Sebastián Zerené relató su historia de amor.

Publicidad

Todo partió gracias a las redes sociales. Uno de los hijos de Viviana Nunes conoció a su polola por Instagram. El cantante Sebastián Zerené habló con el diario “Las últimas noticias” sobre la llamativa manera en que comenzó su relación sentimental con Catalina Minck, con la cual pololea desde fines del año pasado.

Zerené, quien se hizo conocido en 2015 al participar en la primera temporada del estelar “The Voice Chile”, vio una foto de Minck en esa plataforma digital en mayo del 2021, por lo que decidió hablar a través de un mensaje directo. Sin embargo, ella aceptó salir con él un mes después de su primer contacto virtual.

El hijo artista de Viviana Nunes tuvo química desde el primer momento con Catalina, a quien le pidió pololeo cuatro meses después de su primer encuentro. “A mucha gente de mi edad (25) le da lata tener relaciones más serias o pedir pololeo. Yo voy por la vida como un romántico y me gusta pedir pololeo. Me nutro del amor”, contó el joven, quien está de vacaciones en Pucón con su pareja.

Conozco muchos que piden pololeo y otros no le ponen nombre. Yo sé que la Cata quería que le pidiera pololeo y yo también quería que nuestra relación fuera más seria. Desde esa primera cita conectamos tanto que no la iba a dejar”, afirmó Sebastián, quien tiene más de 82 mil seguidores en su Instagram (@sebastianzerene).

Sobre su relación hasta ahora, la ex figura televisiva –que también se desempeña como influencer- destacó que “ha sido soñado estar con la Cata. Personalmente siento que todos mis sentimientos florecen y, musicalmente hablando, me inspiro mucho en lo que la relación va aportando a la vida”.

El factor Viviana Nunes

El intérprete también reveló que su conocida madre ha enseñado su felicidad con el pololeo que mantiene actualmente. “Dice que la encuentra parecida a ella cuando era joven, como chiquitita, tierna, linda, tranquila”, aseguró el cantante, quien ha compartido románticas fotos junto a Catalina en sus redes sociales.

Hay que recordar que en agosto del 2021, Viviana Nunes hizo noticia al relatar la historia de amor de su hija Natalia, quien se comprometió a matrimonio luego de un año y medio de relación. “Francis, de profesión ingeniero civil, se iba a estudiar un Master a Barcelona. Así que desarmó todo su departamento. Con la pandemia no se fue y tuvo que armar una nueva casa. Por una amiga en común llegó a Naty, que es decoradora de interiores. Vivieron todo ese proceso y se fueron enamorando. Finalmente se fueron a vivir juntos”, detalló la ex animadora, quien reconoció que al conocerlo “se me activó el ojo de suegra y pensé que era el hombre para mi hija. Se llevan tan bien, se nota que se quieren, tienen los mismos gustos. Se acompañan en todo y veo a mi hija feliz”. 

Publicidad