Hijo de Vivi Kreutzberger anuncia que será padre con emotiva foto
Ilan Numhauser reveló que su esposa, Catalina Gana, está embarazada y dará a luz en enero próximo.
Una linda noticia. El hijo mayor de Vivi Kreutzberger anunció que se convertirá en padre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ilannumhauser), Ilan Numhauser Kreutzberger, dio a conocer la llegada de un nuevo integrante a su familia, la cual está radicada en la ciudad de Los Angeles, California, en Estados Unidos.
“Nuevo integrante en camino. Con @cata_gana y Celino ya no podemos esperar a que llegue el #BabyNG”, expresó el joven al compartir una foto donde aparecen imágenes de la ecografía, unas pequeñas zapatillas y su mascota. “Puedo confirmar que la vacuna no te deja estéril. Vacúnense”, agregó en el posteo.
Asimismo, el hijo de Vivi Kreutzberger compartió fotos de él y su esposa, Catalina Gana, quien luce su pancita vestida completamente de blanco. La publicación se llenó de felicitaciones por parte de quienes siguen a Numhauser, quien apareció en la pantalla nacional a principios de junio en un capítulo del programa “De tú a tú” (ver subtítulo).
Gana también usó su plataforma digital para referirse a su embarazo. “Celino pronto se convertirá en hermano mayor. Después de mucho esperarte, al fin llegaste... A veces las cosas no salen como uno quiere, pero lo importante es mantener la frente en alto, vivir un día a la vez, rodearse de amor y como me recuerda día a día mi @ilannumhauser… no perder el sentido del humor”, indicó la joven, aprovechando de agradecer “por esta maravilla que viene a completar nuestras vidas en enero 2022”.
Vivi Kreutzberger y sus hijos
Hace casi dos meses atrás, Ilan apareció en las pantallas de Canal 13 durante la conversación que su madre protagonizó con Martín Cárcamo. En esa oportunidad, cuatro de los cinco hijos de la animadora aparecieron en el espacio nocturno: Sharon, Yael y Nicole. El primogénito se sumó a través de una videollamada.
El hijo mayor de Vivi Kreutzberger se refirió en esa ocasión a la lejanía física que mantiene con su madre producto de la pandemia. “Ha sido muy difícil la distancia porque somos una familia muy unida. Somos una familia que hacemos de todo junto, cumpleaños, almuerzos, hablamos muy seguido. Y haber tenido que cambiar un poco switch y tener que hacerlo online, zoom y teléfono”, afirmó, añadiendo que “si bien costó en un principio igual encuentro que, no es para que uno se vaya acostumbrando, pero si uno saca la suma de todo al final nos hemos visto más este año a través de zoom, de lo que nos hemos visto en los últimos cinco años”.
Asimismo, aseveró que lo que más echa de menos de su familia es el contacto, “el estar todos ahí. El poder ir a mi casa en cualquier momento y que estemos ahí, y seamos bienvenidos. El apoyo, el saber que uno tiene donde ir y donde llegar, eso se echa de menos”.