Hijo de Sigrid Alegría pide disculpas públicas por su conducta
Alonso Velasco Alegría sorprendió con un mensaje que compartió en redes sociales.
Llamó la atención con sus palabras. El hijo mayor de Sigrid Alegría pidió disculpas públicas este lunes por su conducta en términos sexuales y afectivos. Alonso Velasco Alegría utilizó su cuenta oficial de Instagram (@_pckt_), donde tiene casi 9 mil seguidores, para realizar un mea culpa sobre actitudes que ha tenido en su vida.
“He decidido hacer una disculpa pública respecto a conductas impulsivas, manipuladoras, tóxicas e irresponsables sexual y afectivamente, que han violentado a personas que quise. Quiero dejar claro que en este comportamiento no hubo intención ni premeditación de ningún tipo”, afirmó el joven, quien es productor, compositor y cantante.
El primogénito de Sigrid Alegría reveló que está en terapia por sus actos. “A raíz de este comportamiento, hace poco más de dos años estoy en un proceso terapéutico, revisando mis conductas para hacerme cargo de mis acciones, y en este proceso surge la necesidad reparadora de expresar mis sinceras disculpas a las personas que dañé”, escribió.
Alonso aprovechó de disculparse también con quienes conforman su grupo de personas más cercanas. "Quienes han formado parte de mi reflexión y toma de conciencia de mis actos, y les agradezco su apoyo, contención, compañía, claridad, presencia y críticas constructivas”, expresó, agregando que “fruto de mi introspección y mis procesos terapéuticos, en los que he revisado mis relaciones interpersonales, mis conflictos internos y mis miedos es que he querido transparentar esta situación e invitar a un diálogo constructivo en relación a estos temas”.
“La conversación y la palabra son lo que a mí me ha permitido entender, corregir y crecer desde mis errores. Reitero mis disculpas por el daño ocasionado. Lo siento”, cerró el músico, quien recibió el respaldo de sus conocidos padres (es hijo del actor Andrés Velasco) con un “like” en la publicación, cuya sección de comentarios fue bloqueada.
Las confesiones de Sigrid Alegría
Hace unas semanas atrás, la madre de Alonso hizo noticia por una honesta entrevista en el programa “De tú a tú”, donde desclasificó aspectos desconocidos de su vida personal en conversación con Martín Cárcamo. En primera instancia, habló de la particular relación que tuvo con su propia mamá.
“Yo a los cuatro años tenía despertador, me vestía sola, hacia mi lonchera, dejaba la tetera puesta, que era el despertador de mi mamá… yo creo que mi mamá era una mujer que vivió con mucha pena porque su papá murió a los nueve años y ella nunca logró superar eso”, dijo Sigrid Alegría, quien destacó que su progenitora era una mujer fría y castigadora. “Siempre me encontraba algo malo. Yo nunca me sentí lo suficiente”, reconoció.
Sigrid también se refirió a sus adicciones. En concreto, a la adicción que tuvo por la cocaína. “No consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar… Me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia… de la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres”, confesó la intérprete nacional en pantalla.