Publicidad
Noticias

Hija de Viviana Nunes impacta con bikinazo en Croacia

Compartir

Natalia Zerené encantó al compartir fotos en traje de baño luego de comprometerse a matrimonio.

Publicidad

Definitivamente vive un gran momento a nivel personal. La hija de Viviana Nunes impactó con bikinazo en Croacia. A través de su cuenta oficial de Instagram (@natyzerene), donde supera los 14 mil seguidores, Natalia Zerené publicó una serie de instantáneas desde Europa, donde se encuentra con su novio, Francis Antoine.

Navegando por el Adriático”, expresó la decoradora de interiores al compartir algunas fotografías de sus vacaciones en el viejo continente, el cual ha estado marcado por la petición de matrimonio que le hicieron de manera reciente y la cual se convirtió en tema en diversos medios de comunicación nacionales.

Viviana Nunes fue una de las personas que comentó la publicación de Naty. “Pero, por favorrrrrrrr”, escribió la ex animadora de televisión, quien ha seguido fielmente las peripecias de la joven en su viaje. De hecho, ayudó a elegir el anillo de compromiso que le regaló su pareja en Ibiza, España, hace unos días atrás.

La ex esposa de mi pareja es joyera, así que lo llevé para allá. Ahí le di algunas ideas porque Natalia es muy clásica, no debía ser nada muy moderno ni grande. Finalmente eligió uno de platino con un diamante muy brillante”, contó la comunicadora en diálogo con “Las últimas noticias” hace unos días atrás.

Hija de Viviana Nunes se casa

A mediados de agosto, Zerené reveló en su plataforma digital que se comprometió. “Una y mil veces SÍ. Juntitos para toda la vida”, indicó al publicar fotos con el anillo que le regaló su pareja durante sus vacaciones en Europa. “La felicidad máxima de poder estar juntos para siempre, te amo”, expresó él por su parte en su red social.

Viviana Nunes relató en LUN la historia de amor de su hija. “Francis, de profesión ingeniero civil, se iba a estudiar un Master a Barcelona. Así que desarmó todo su departamento. Con la pandemia no se fue y tuvo que armar una nueva casa. Por una amiga en común llegó a Naty, que es decoradora de interiores. Vivieron todo ese proceso y se fueron enamorando. Finalmente se fueron a vivir juntos”, detalló, agregando que le cayó bien su yerno desde el primer momento.

Se me activó el ojo de suegra y pensé que era el hombre para mi hija. Se llevan tan bien, se nota que se quieren, tienen los mismos gustos. Se acompañan en todo y veo a mi hija feliz”, se sinceró la ex figura de TV. 

Publicidad