Publicidad

Hija de Millaray Viera y Álvaro López destaca por especial talento

Compartir

Julieta López Viera ha dado cuenta de su buen manejo del maquillaje, lo cual ha sido exhibido por sus orgullosos papás.

Publicidad

Son unos padres chochos. La hija de Millaray Viera y Álvaro López destaca por un especial talento. Julieta López Viera tiene 12 años y ya logra brillar por sus capacidades artísticas. Así lo han mostrado sus padres en sus respectivas redes sociales, donde los dos han compartido lo que ella es capaz de hacer con sus manos.

El ex vocalista de “Los Bunkers” compartió este martes en su cuenta oficial de Instagram (@alvaro_lopezp), donde tiene 178 mil seguidores, una muestra de la capacidad de su primogénita para el maquillaje. El músico compartió una instantánea donde la menor simuló un profundo corte en su nariz.

Mi hija, maestra del maquillaje”, escribió el ex jurado del programa “The Voice Chile”, provocando una serie de elogios. Dentro de los comentarios destacó el de su ex pareja y madre de la joven, Millaray Viera. “La mejor del mundo. Pero nunca olvidaré la primera vez que me abrió la puerta de la casa así. Casi me muero”, indicó.

Viera recordó una publicación que realizó a principios de enero, cuando Julieta la recibió en su casa con la herida que simuló en su rostro. “Mi hija mayor me espera así en la puerta. Casi me mata. Encuentro que es demasiado seca caracterizándose”, destacó la conductora de TV, quien llamó la atención entonces por explicar por qué la estudiante no tenía celular todavía.

Cuando me pregunta por qué́ aún no tiene celular, la respuesta siempre es “porque quiero que descubras todo lo que eres capaz de hacer antes” y parece que ha dado resultado. (No me odien, no falta tanto para que tenga uno)”, explicó entonces Millaray sobre su decisión como madre de una adolescente.

La confesión de Millaray Viera

Esta animadora sorprendió a comienzos de semana por revelación sobre su carrera como comunicadora. “Solo quería hacer una suerte de declaración de principios definitiva que quizás a algunos no les importe y que otros tal vez compartan”, partió expresando la joven, quien conduce actualmente los programas “Yo soy” y “Sabingo”.

En este poco tiempo que llevo en este oficio de la conducción, he ido logrando pequeñas cosas que me hacen feliz y me generan una gran satisfacción porque en mi inseguridad no creí que sería capaz de hacerlas, cosas que son producto de mi esfuerzo y ganas de mejorar cada día”, afirmó Millaray Viera, quien prometió que “si llego a lograr aún más cosas (capaz que no y está perfecto), le prometo a todos mis muertos que en su honor jamás será́ poniéndole el pie encima a nadie o dejando de apoyar a quien lo necesite al lado mío y que siempre estaré́ dispuesta a hacer por otros lo que mis compañeros hicieron por mí”.

Publicidad