Publicidad

Hija de Marcelo Salas denuncia suplantación de identidad

Compartir

Camila Salas contó que una persona ha creado cuentas utilizando su nombre en plataformas como Instagram y OnlyFans.

Publicidad

Alertó rápidamente de lo sucedido. La hija mayor de Marcelo Salas denunció que fue víctima de suplantación de identidad. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@camilla_salas), donde supera los 82 mil seguidores, la estudiante de ingeniería comercial reveló la noticia.

La morena compartió un pantallazo de una cuenta de Instagram que utiliza su nombre para promocionar contenido para adultos. “Reportar, por favor”, indicó la estudiante, quien ha hecho noticia últimamente por sus vacaciones en las Bahamas junto a su conocido padre y su hermana menor, Catalina.

Lo ocurrido con Camila recuerda al caso de Blu Dumay, hija mayor de Iván Zamorano y María Alberó, quien reportó hace pocas semanas algo similar. “Me mandaron esto porque a mí la persona que creó esta cuenta me bloqueó…Por favor reportar. No tengo OnlyFans ni tampoco esa es mi cuenta”, expresó entonces.

Hace poco más de una semana atrás que Marcelo Salas y sus hijas compartieron varias imágenes de sus días de descanso en el extranjero. Tanto él como las jóvenes utilizaron en sus respectivas redes sociales para publicar registros de su viaje en el océano Atlántico, donde está ubicado este país.

La primera en mostrar parte del viaje justamente fue Camilla, quien publicó imágenes de su paseo en el extranjero, el cual también incluyó a su pareja. Catalina también compartió postales de sus vacaciones en su plataforma digital (@catasalasm), donde supera los 20 mil seguidores hasta el momento.

Hija de Marcelo Salas seguirá su legado

Desde el año pasado que la joven ha dado qué hablar, mediáticamente hablando, por el contenido que comparte en su plataforma digital. La primogénita del “Matador” ha impactado por sus fotografías en bikini, con la cuales se ha llenado de elogios y likes por parte de quienes la siguen. Esto por su trabajada figura.

Sin embargo, sus planes no están enfocados en la figuración cibernética. En diálogo con “Las últimas noticias”, Camila se refirió al rol que pretende tener en los negocios de su famoso progenitor. “Pretendo terminar de estudiar obviamente, y después voy a tomar las cosas de mi papá sí o sí. Tenemos los arándanos y un par de cosas más que las pretendo tomar yo. Y si se puede quizás estudiar en el extranjero sería ideal. Me tengo que preparar mucho en el área de gestión y administración”, afirmó sobre su futuro ligado a Marcelo Salas, ya retirado de las canchas, pero igualmente relacionado con el fútbol.

Temas relacionados
Publicidad