Hija de Marcelo Ríos recibe los 20 con bikinazo de infarto
Constanza Ríos compartió una fotografía en traje de baño luego de celebrar su cumpleaños en Chile.
Guapa con mayúsculas y en negrita. La hija mayor de Marcelo Ríos recibió los 20 con un bikinazo de infarto. A través de su cuenta oficial de Instagram (@conitarios), donde tiene 176 mil seguidores, Constanza Ríos publicó una impactante imagen, la cual no pasó desapercibida para quienes la siguen.
La rubia publicó una instantánea donde luce un pequeño bikini negro mientras disfruta el mar. “Hace unos días”, escribió la estudiante dando cuenta de que la foto no era de ese momento. Esto a raíz de que actualmente se encuentra en Chile, ya que será parte de un programa de televisión junto a su madre, Giuliana Sotela.
La primogénita de Marcelo Ríos festejó su cumpleaños en cuarentena preventiva. Así lo mostró ella y su mamá en sus respectivas redes sociales. “Happy birthday (Feliz cumpleaños) a la mejor”, expresó Giulana en su cuenta (@giulianasotela), donde usó el formato de stories para mostrar la celebración que le hizo a su hija.
“Este nos tocó en cuarentena, pero igual teníamos que celebrarlo”, indicó Sotela, quien llenó de globos la habitación del hotel donde ambas se encuentran en territorio nacional. “Gracias Ma por el detalle”, afirmó la influencer al publicar otras imágenes del festejo luego de llegar a Chile en plena crisis sanitaria.
Quien también celebró a Constanza fue Paula Pavic, esposa de su padre. Esta mujer utilizó su propia red social (@paulipavic) para publicar un collage con fotos de la joven, dando cuenta de la cercanía que existe entre ambas. “Feliz cumpleaños preciosa, no puedo creer que ya tengas 20 años. Eres una mujer espectacular. Gracias por ser tan incondicional, te adoro”, aseveró.
Marcelo Ríos y su hija mayor
Durante su participación en el programa “De tú a tú”, el deportista habló de su vínculo con Coni. “Se vino a vivir a Miami y ahora es partner de la Paula (esposa del deportista), si es su mejor amiga. Es la gracia”, relató, desclasificando que “hubo una noche en que la Cony parece que se curó y en vez de llamar a la mamá, llama a la Paula, y esa hu... me pone contento”.
“La llama a las 4 de la mañana y la Paula atiende con sueño y ¿Qué te pasa? ¿En qué te puedo ayudar? Lo que pasa es que me siento como las hu… ¿Qué tomo? Toma agua… y se empezaron a cagar de la risa y después se le pasó. Se llevan la raja”, detalló Marcelo Ríos sobre lo sucedido con su primogénita.
Por otro lado, en septiembre del año pasado, Constanza dio su versión del vínculo con su progenitor. “Él me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo”, recalcó en el diario “Las últimas noticias”.