Hija de Luis Miguel se lanza contra serie sobre su padre
Michelle Salas afirmó que no permitió el uso de su imagen, ni nombre en la producción, a la cual criticó duramente.
Rompió el silencio. La hija mayor de Luis Miguel lanzó este miércoles una denuncia en contra de la serie biográfica de su conocido padre, la cual finalizó recientemente su segunda temporada. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@michellesalasb), donde suma casi 2 millones de seguidores, Michelle Salas habló sin filtro del tema.
“Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones aunque se traten de mí porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada confieso que es algo que a veces me cuesta trabajo”, partió escribiendo.
La primogénita de Luis Miguel reconoció ser una “persona pública, pero antes de nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy”.
Michelle reveló que le costó realizar esta declaración porque es “un tema delicado” para ella. Sin embargo, tuvo que hacerlo. “No se trata de un tema laboral, si no que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, dijo.
Hija de Luis Miguel se molestó
Salas, cuya vida es sumamente relevante en el segundo ciclo de la serie, aclaró que nunca permitió “el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.
“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, se sinceró por el término de esta temporada de la serie sobre Luis Miguel.
La influencer, quien agradeció el apoyo recibido, confesó que “me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”.