Publicidad

Hermano de Cristián Sánchez preocupó con foto desde la clínica

Compartir

Felipe Sánchez quiso mostrar la parte "no bacán" de la vida.

Publicidad

Hace algunos días, Felipe Sánchez, hermano del animador nacional Cristián Sánchez y famoso influencer que recorre el mundo probando los mejores sándwiches, preocupó a sus seguidores tras compartir una imagen donde se ve acostado en una camilla desde la clínica. 

"Hace dos semanas iba caminando por la calle. Estaba a dos cuadras de mi casa, hablando por teléfono. ¡Apenas corto, de repente zas! ¡Me desmayé! Brígido", contó al comienzo de la publicación para luego comenzar a calmar a los usuarios que mostraron su preocupación. 

"Nunca perdí el conocimiento, pero de la nada sentí como si me empujaran con mucha fuerza y me fui al piso de una", aclaró. 

"Estaba ultra mega mareado. Ese día había tomado harto líquido y comido normal, así que nica era eso. Vi unas personas pasando, pero me dio vergüenza así que como que me “arrastré” (estaba demasiado mareado como para ponerme de pie) y me apoyé en una pared de una casa. Llamé a la Cata que me fue a buscar y me llevó a la clínica", agregó el influencer. 

¿La razón?

Para conocer la razón de lo ocurrido, Felipe Sánchez se sometió a una serie de exámenes, incluso la foto que publicó era de esos días. 

"Aún no lo confirmo, pero todos me dicen que podría haber sido estrés. Tengo la mejor pega del mundo, así que cuando me lo dijeron, pensé “IMPOSIBLE”, y hasta me dio vergüenza: ¡Cómo al que le pagan por comer y viajar se va a estresar! Pero a pesar de que AMO mi pega y estoy en millones de proyectos choros, es verdad que los últimos 6 años no he tomado vacaciones formales, ni tampoco descanso los fines de semana. Tampoco cierro el computador", comentó.

"La semana pasada me fui a la playa y estuvo exquisito ese break. Estoy tratando de equilibrar mejor las pegas. Pero no se asusten que (está) todo bien en todo caso", explicó asegurando que toma esto como una "advertencia". 

"Aspiro a compartir con ustedes todo lo que va pasando, lo bueno y lo malo, y así poder ir sacando conclusiones", finalizó en su publicación.

Publicidad