Publicidad

Hermana de Naya Rivera se mudó con ex esposo de la actriz para cuidar a su hijo

Compartir

Nickayla Rivera respondió ante los rumores en su Instagram: “No me preocupa la forma en la que se ven las cosas”.

Publicidad

La hermana de la fallecida actriz de "Glee" Naya Rivera, se fue a vivir con el ex marido de ésta, Ryan Dorsey (37 años), en un departamento de tres dormitorios arrendado recientemente en California, según indicó el medio Daily Mail. 

La razón sería que Nickayla Rivera (25 años) quiere apoyar en la crianza de su sobrino, el pequeño Josey Hollis Dorsey de cinco años, ya que su ex cuñado se ha visto sobrepasado tras quedar sólo al cuidado de su hijo. 

Según el medio británico, Nickayla y Ryan se han visto muy unidos recientemente, debido al apoyo que se han dado por la muerte de Naya. Asimismo, se les pudo ver juntos trasladando las cosas de su antigua casa en North Hills hacia el nuevo departamento.

Así también, se les vio tomarse de la mano en una tienda, aunque la situación fue descrita por un transeúnte que los vio como una forma de darse apoyo, y no en un contexto amoroso. No obstante, todos estos hechos han provocado que surjan rumores sobre que algo más pasa entre ellos, lo que fue descartado por Nickayla.

Respuesta de Nickayla ante rumores

La joven modelo se refirió a las sospechas de la gente en una de sus historias en Instagram. Allí expuso que “En los tiempos más oscuros de mi vida, lo único importante son mis amigos y mi familia. Estar ahí para mi sobrino, a pesar de que no puedo estar para mi misma”.

“No me preocupa la forma en la que se ven las cosas porque nadie puede ver los momentos agonizantes que hemos tenido que soportar”, señaló.

“He aprendido que lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a otros, y nunca tomar la vida por sentada. Espero que todos ustedes puedan hacer lo mismo”, finalizó.

Muerte de Naya Rivera

La actriz Naya Rivera murió a los 33 años el pasado miércoles 8 de julio, en un lago de California. Al principio, sólo fue hallado el bote que alquiló con su hijo dentro. Naya permaneció días desaparecida, siendo encontrado su cuerpo cinco días después.

Según investigaciones posteriores, la joven madre murió tras rescatar a su hijo usando sus últimas fuerzas para sacarlo del agua y llevarlo al bote, tras lo cual murió ahogada.

 
 
Temas relacionados
Publicidad