Publicidad
Noticias

Hermana de Kika Silva se casa a un mes de comprometerse

Compartir

Josefa Silva contrajo matrimonio este jueves con su pareja.

Publicidad

Con todo, sino pa’ qué. La hermana menor de Kika Silva se casó a un mes de comprometerse. Josefa Silva y Pablo Hornauer contrajeron matrimonio este jueves. Los jóvenes utilizaron sus respectivas cuentas oficiales de Instagram para compartir imágenes del enlace, el cual contó con la participación de sus familias y amigos más cercanos.

Familia Hornauer Silva”, escribieron en sus plataformas digitales al publicar registros del momento junto a la libreta de matrimonio. El post de la pareja recibió una serie de comentarios positivos por parte de sus seguidores, entre quienes se encuentra Bruno Zaretti. “Mucho amor y bendiciones para ustedes”, indicó.

Las imágenes del enlace ya habían sido compartidas por Kika Silva, quien usó el formato de stories de su Instagram para mostrar postales del momento. “Llegó el día”, indicó la ex reina del Festival de Viña del Mar al publicar la primera instantánea de la pareja en el Registro Civil. “Los Silvas y el cuñi”, agregó en otra foto.

La influencer llamó la atención por el look que usó para el momento. En concreto, la rubia -quien vive en Estados Unidos, pero visita de manera esporádica el país- apareció con una blusa y pantalón de satín calipso. Su estilo contrastó con la vestimenta más formal del resto de los invitados.

Hermana de Kika Silva habló de su compromiso

En diálogo con el diario “Las últimas noticias”, Josefa habló de su enlace. Esto luego de compartir en redes sociales una imagen del momento en que le pidieron matrimonio durante un picnic entre Valle Nevado y Farellones. “Estábamos en este lugar que es muy lindo y nos pusimos a preparar algo para picar. Luego me dice: ‘Te mueres lo que traje para nosotros’. Ahí sacó el anillo. Dije que sí al tiro y estoy chocha”, afirmó.

Kika Silva fue un elemento clave para que la joven enganchara con su ahora marido. “Nos conocimos en un asado en la casa de un amigo en común. Después fue a un cumpleaños mío y no nos pescamos como en cuatro meses. Después me invitó al matrimonio de su hermano, pero le dije que no; soy mala para ir a citas a ciegas. Después vino el cumpleaños de la Kika y ahí como que buena onda. Sin embargo, empezamos a salir a andar en moto y siempre con amigos, no quería ir sola. Hasta que un día dijo que iban a ir unos amigos, pero no llegaron”, detalló entonces.

Aunque ella solo tiene 25 años y él 27, la edad no fue un limitante para formalizar su vínculo. “Somos jóvenes, pero ya nos queríamos casar. No tenemos fecha, pero queremos que sea lo antes posible, ideal 2022. Hay que ver el tema de las banqueteras que parece que está copado y encontrar una fecha en el Registro Civil; apenas encontremos fecha nos casamos”, dijo en esa ocasión. “Yo estoy chocha. Creo que no hay miedo cuando se sienten seguros. Nosotros lo queremos hacer porque es un compromiso. No nos queríamos ir a vivir sin estar casados. Vamos a esperar igual para tener familia, aunque él quiere ser papá joven y yo igual. Así que nos casamos y gozamos nuestro tiempo de casados sin hijos”, aclaró.

Temas relacionados
Publicidad