Hermana de Claudia Conserva deja la conducción de Milf: “Necesito vivir ciertos procesos”
Francesca Conserva aclaró que seguirá como panelista.
Un viernes 17 de junio de este año, Claudia Conserva anunciaba a través de sus redes sociales que se tomaría un receso indefinido de la conducción de Milf, tras ser diagnosticada de cáncer, enfocándose plenamente en su recuperación.
Desde la fecha, su hermana Francesca Conserva, asumió la difícil tarea de mantener a flote el espacio televisivo, junto a las demás panelistas: Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Ríos.
Las razones de la salida de Fran Conserva
Este lunes en una nueva emisión de Milf, se conocieron los detalles de la marginación de Francesca en su rol de animadora, revelando que jamás se pensó en ella como un reemplazo definitivo tras la ausencia de Claudia Conserva, agradeciendo el cariño de la audiencia y de paso presentando a la nueva conductora: Andrea Hoffman.
“Cuando pasó lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble”.
En esa mima línea expresó sus ganas de volver a ser panelista: “Me siento agradecida y contenta porque yo necesito también vivir ciertos procesos, y la verdad es una responsabilidad no menor esto de ser conductora”.
“Me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida, Andreita. Vuelvo a ser yo misma. Y gracias a la gente por la buena onda que me tiró en este tiempo”, sostuvo.