Publicidad
Noticias

“Hay un drama”: Kel Calderón expone problemática con su pareja tras irse a vivir juntos

Compartir

La pareja ya lleva un mes y medio viviendo juntos.

Publicidad

Kel Calderón, contó semanas atrás que había tomado la decisión de vivir por primera vez junto a una pareja, Renzo Tissinetti.

Renzo, es un conocido chef chileno, con quien la hija de Raquel Argandoña mantiene una relación en términos públicos, desde fines de 2022, tras su anterior vínculo afectivo de largos años con Cristóbal Torrealba, dentista con el cual incluso se llegó a hablar de matrimonio.

Kel Calderón y los problemas de cama con Renzo

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, Kel Calderón analizó cómo ha sido la convivencia este mes y medio viviendo en su departamento con Tissinetti.

“Renzo es terapiado y se tomó la convivencia demasiado relajado. Yo nunca había compartido casa y ha sido heavy, aunque nos hemos llevado bien”, reconoció la egresada de derecho, durante un evento donde conversó con el medio citado.

Sin embargo, al parecer no todo es color de rosa, puesto que la joven de 33 años reveló que tiene una llamativa problemática con su pareja: dormir juntos.

“Lo que pasa es que hay un drama, Renzo se acuesta y no es como si se metiera en un sobre y despierta en el mismo lugar. Yo soy todo lo contrario, puedo despertarme cruzada en la cama, desparramada y él que es muy cuadrado sufre con eso”, contextualizó.

La otra parte involucrada también manifestó su punto: “Kel estuvo de viaje y yo me bajaba de la cama y estaba lista. Nancy (asesora del hogar) se reía y me decía ‘cuando llegue la Kel te vas a dar cuenta de la diferencia’”.

Luego, Kel no tuvo problemas para asumir que es ella principalmente la del problema “soy un desastre (al dormir)”.

Según el relato de Renzo, su pareja influencer además tiene otras particularidades al momento de dormir juntos “en ocasiones, se despierta a las 5 de la mañana y enciende la tele o se pone a leer. Mete ruido y yo no me doy cuenta”.

Consultada sobre la opción de separar la cama, fue tajante: “No, prefiero terminar. Yo le digo ‘el día que dejemos de dormir abrazados prefiero terminar”.

Publicidad