Publicidad

“Hay que escuchar el cuerpo”: La confesión médica de Maura Rivera

Compartir

La conductora y bailarina contó que sufre de arritmias hace tiempo, por lo que decidió tratarse con un especialista.

Publicidad

Sorprendió con lo que contó. Maura Rivera se sinceró este miércoles revelando que padece de arritmias, por lo que busca determinar qué le ocurre. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@maurarivera27), donde supera el millón de seguidores, la rubia despertó la curiosidad de varios el martes.

En primera instancia, la ex concursante de programas como “Fiebre de Baile” y “Bailando por un sueño” se mostró utilizando un monitor Holter, dispositivo empleado para registrar el ritmo cardíaco y que debe ser utilizado durante uno o dos días. De hecho, la figura televisiva dio cuenta del período de tiempo en que tuvo que andar con él.

¿Alguna vez le han puesto esto por 24 horas?”, preguntó Maura Rivera al compartir imágenes de ella con el aparato, el cual nuevamente fue protagonista durante la jornada del miércoles a raíz de su retiro. “Me voy a sacar esta cosa, que es el Holter…Es un Holter de ritmo, para ver las arritmias. Mucha gente me escribió que lo conoce, que lo ha usado. Voy a ver qué me dice”, contó.

Posteriormente, a través de un video, la comunicadora indicó lo que ocurría. “Hola a todos. Oye, les cuento que estoy bien, estoy sana”, partió afirmando, para luego destacar que “hay veces que hay que escuchar al cuerpo. Llevo mucho tiempo con arritmias y no me las había tratado o visto. Ahora estoy en eso, estoy con exámenes y cosas”.

Rivera aclaró que “al parecer está todo bien. Hay que ir descartando, pero nada grave. Agradezco su cariño de siempre. Hay que escuchar el cuerpo, siempre”.

El drama de Maura Rivera

Esta revelación de la ex chica “Rojo” ocurre a casi dos meses de que su marido, el ex futbolista Mark González, sufriera un infarto agudo de miocardio. De hecho, ella misma fue la que contó esta situación a través de un emotivo posteo en su plataforma digital, compartiendo una foto en compañía de su pareja.

Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas", escribió Maura Rivera sobre el susto que pasó, añadiendo que “fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”.

Rivera especificó que “lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo que somos personas al igual que todos ustedes qué hay momentos de bajón y de miedo y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla”.

Temas relacionados
Publicidad