Publicidad
Noticias

Harry Styles es agredido en pleno concierto quedando con secuelas en uno de sus ojos

Compartir

El hecho ocurrió en un concierto en California y ya se confirmó que deberá usar un parche ocular para sus próximas presentaciones.

Publicidad

Difícilmente Harry Styles podrá entender cómo en un concierto con miles de fan en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, terminó de manera tan ingrata para la estrella británica.

Tras realizar su presentación el pasado lunes 14 de noviembre, el cantante comenzó a recorrer parte del escenario para despedirse de todos los asistentes, momento cuando comenzaron lanzarle varios dulces, impactando fuertemente su ojo izquierdo.

Afortunadamente y través de un transmisión en redes sociales por parte de Pauli Lovejoy, parte del staff y director de su banda, reveló que el músico se encontraba en buenas condiciones, dejando una dura advertencia.

“Pero háganme un favor: no arrojen más caramelos al escenario, no lo hagan”.

Segundos después apareció el propio Harry Styles para explicar que deberá utilizar un parche ocular para sus próximas presentaciones.

Cabe recordar que el ex ‘One Direction’ tiene programado un show en Chile, para el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde veremos si efectivamente aparece con un parche su rostro.

Mira la agresión que sufrió Harry Styles:

Temas relacionados
Publicidad