"Ha crecido harto": Marcela Vacarezza sobre su hija que se quedó en Chile
La joven no quiso viajar a Miami junto a su familia.
Marcela Vacarezza fue la invitada a un nuevo capítulo del programa online conducido por Pancho Saavedra, "Tinto de Verano", donde repasó algunos momentos de su vida.
Recordemos que la piscóloga se encuentra viviendo en Miami junto a Rafael Araneda, donde viajó para acompañarlo en sus proyectos laborales con Univisión, la pareja se encuentra con sus tres hijos menores.
Es que la hija mayor, Martina, decidió quedarse en Chile y seguir con sus proyectos, como es terminar su carrera de Derecho.
"Una de las cosas que a mí me ha enseñado, Panchito, el coronavirus, es que no hay que programarse mucho. Acá estamos…Esto del coronavirus yo encuentro que nos aterrizó y nos dijo: ‘Vivan hoy día el día y después se van preguntando otras cosas’. Nosotros estamos acá, nos vinimos con la pandemia de Chile a acompañar a Rafael. Sin las intenciones de quedarnos y la verdad es que nos vamos a quedar porque a Rafael, gracias a Dios, le ha ido súper bien", declaró Marcela Vacarezza sobre cuánto tiempo estarán en Estados Unidos.
"En Chile no había trabajo. Bueno, él estaba con la radio nomás. Pero si se dan otras opciones buenas, yo creo que hay que tomarlas y saber cuando te aparecen porque después quizás nunca más", agregó.
Marcela Vacarezza y su hija Martina
Una de las cosas que más acompleja a Marcela Vacarezza es estar lejos de su hija Martina, quien decidió quedarse en Chile.
"No es que yo la dejé, es que ella prefirió quedarse", declaró Vacarezza.
"Uno siempre ve a los hijos chicos, siempre son las guagüitas y siempre son los niños. Pero te das cuenta que tiene 18 años, que entró a estudiar Derecho, que era su sueño de toda la vida. Ella se preparó durante toda la enseñanza media para estudiar Derecho en la Católica", agregó.
"Yo pensé ‘nos vamos a venir y la Martina nos va a llamar y nos va a decir ‘los echo de menos. Me quiero ir’. No, no fue así…La he visto crecer y la he visto hacerse cargo de cosas que nunca se hacía cargo, porque no era necesario en la casa. Entonces, ha crecido harto, fíjate, en poco tiempo", relató a Pancho Saavedra.