Gonzalo Valenzuela impacta con foto junto a su hijo de 14 años
Sus seguidores no pueden creer lo grande que está Silvestre.
El pasado fin de semana fue uno muy especial para Gonzalo Valenzuela. Es que el actor nacional celebró una nueva vuelta al sol de su hijo Silvestre, quien nació fruto de su relación con Juana Viale.
El actor compartió una fotografía a través de su perfil oficial de Instagram donde lo vemos abrazado del adolescente quien cumplió 14 años. "14, mi vida", escribió el actor junto a la postal que llamó la atención de todos sus seguidores.
"Increíble, qué hombrecito más hermoso. No puedo creer lo grande que ya está", escribió su ex compañera de teleseries, Mane Swett, comentario al que se sumaron cientos de sus seguidores quienes quedaron impactados por lo grande que está su hijo, a quien conocimos desde que era un bebé.
"Está enorme el Silvestre!", "Felices 14 años a tu pequeño grande", "Son como dos gotitas de agua", "Que grande y fachero", son otros de los comentarios que recibió en la publicación.
¡Mira la fotografía a continuación!
Gonzalo Valenzuela recuerda fuerte pelea
Hace algunos días, el actor fue invitado al programa "Socios de la Parrilla", de Canal 13, donde recordó varios momentos de su carrera, entre ellos una feroz pelea que tuvo durante los tiempos de la teleserie "Machos".
"Me reventaron un vaso en la cabeza y pasé un mes y medio grabando así", comenzó contando el actor, revelando que le pusieron 80 puntos. "Yo estaba conversando con alguien y llega un marino bajito y me dice: ‘ah, tú eres uno de los Machos…"", recordó.
"Entonces yo le dije: ‘oye, tranquilo’ y seguía comentando: ‘Es que a mi mamá le gusta cuando dicen machos, machos, machos (canción de la teleserie). Baila’. No lo pesqué. Seguí conversando no recuerdo con quién", agregó, asegurando que el sujeto continuó insistiendo.
"Me saco la chaqueta y le dijo ‘vamos a pelear, dale, vamos’ y el hueón se hace hacia atrás, agarra un vaso y me hace ¡Pum! acá, en el rostro", contó el actor, revelando que terminó con toda su cara ensangrentada por lo que tuvo que asistir a un centro de emergencia.