Gonzalo Jara desmiente dichos de su ex esposa
El seleccionado nacional aseguró nunca haber abandonado a sus hijos.
Hace algunas semanas, Roksana Luego, ex esposa de Gonzalo Jara, hizo impactantes declaraciones donde aseguraba que el seleccionado nacional habría dejado en total abandono a sus hijos.
"Lo desconozco totalmente, creo que es una persona sin alma, sin corazón", comenzó relatando Roxana Luengo durante una entrevista junto a Cecilia Gutiérrez.
"A mis hijos le han faltado muchas cosas, dentista, por ejemplo. Mi hijo mayor le duelen sus muelas, saqué a mi hija del jardín porque él no paga… Cada dos meses me manda un poco de dinero", declaró la mujer.
"Los niños no se mantienen con un llamado cada dos semanas. Me duele que su padre no vea a su hija y menos que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos. No estoy pidiendo para mí, ni para comprarme cosas, yo lucho por mis hijos", agregó con un tono muy angustiado.
"Estoy en una situación grave, estoy abandonada por parte de la familia de él. Me siento sola porque no hay apoyo", dijo sobre la demanda que interpusó contra el futbolista, el cual la bloqueó y abandonó a sus hijos.
La versión de Gonzalo Jara
Este lunes se dio a conocer una conversación que mantuvo el seleccionado nacional con el diario Las últimas noticias, donde se refirió a los dichos de su ex esposa.
"Esas cosas duelen, tengo todos los comprobantes de los pagos que se han realizado y me corresponden. Eso está en manos de mi abogado. No es cierto que haya descuidado a mis hijos", declaró en un comienzo.
"Soy un futbolista profesional y sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales me he visto obligado a estar fuera de Chile. Y en cuanto a no poder verlos, es netamente porque estoy viviendo en México", continuó.
Sobre el poco contacto que tendría con sus hijos reveló que "hablo con ellos en la medida que la diferencia de horario y su madre lo permiten. Encuentro inaceptable que alguien no hable con sus hijos".
"Nunca les he dejado de entregar casa, colegio, alimentación, salud y amor. Eso no tiene precio para mí. Ahora estoy hablando como Gonzalo Jara y no como el deportista que todos conocen. Insisto, nunca dejaré abandonados a mis hijos. Al menos eso me enseñaron mis padres", cerró Gonzalo Jara.