Gloria del reality show “La Granja” luce mejor que nunca
La ex figura televisiva se encuentra completamente alejada de la TV y trabaja como corredora de propiedades.
Es recordada hasta la actualidad. Gloria del reality show “La Granja” luce mejor que nunca. Así lo mostró recientemente en su cuenta oficial de Instagram (@maria_cortesweiss), donde suma poco más de 5 mil seguidores. A través de su plataforma digital, la morena compartió una selfie con la que se llenó de elogios.
Este fin de semana, la ex figura televisiva publicó un autorretrato con el que no pasó desapercibida. “Linda”, “Qué hermosa”, “Súper bella”, “Guapa”, “Hermosa”, “Bellísima” y “Demasiado perfecta” fueron algunas de las reacciones que provocó la instantánea que compartió recientemente.
A más de 15 años de la emisión del programa, Gloria Cortés está completamente alejada de la televisión. La ex chica reality es relacionadora pública y comunicadora social, especializada en marketing y responsabilidad social empresarial de la Universidad Católica. Es parte de The Key Properties, corredora de propiedades fundada por su hermana gemela, Verónica.
Asimismo, en octubre de 2018 se convirtió en madre de León, su primer hijo, fruto de su relación con Rodrigo Lama. A través de su red social, esta mujer comparte fotos de su vida, marcada por la maternidad y su trabajo. Hay que recordar que luego de su participación en “La Granja”, Gloria no volvió a ningún espacio de este tipo, enfocándose en su desarrollo profesional y personal, alejándose de la pantalla chica.
Gloria y su pasado reality
Es una de las concursantes más recordadas del reality show “La Granja”, emitido con éxito por Canal 13 durante el primer semestre del 2005. Esta mujer logró llegar a la semifinal del encierro televisado, superando a otras queridas participantes del espacio como Victoria Lissidini y Eileen Aguilar. De hecho, logró llegar al cuarto lugar de la competencia, solamente siendo superada por los 3 finalistas: Gonzalo Egas, Alex Gerhard y Arturo Longton.
Gloria también es recordada por una legendaria pelea con Lissidini, una de las concursantes más controversiales del encierro. “Bájame el tonito” fue una de las memorables frases que le dijo a su entonces rival en una discusión que es calificada de clásico en lo que a programas de telerrealidad se refiere hasta el día de hoy.