Publicidad

Gala Caldirola muestra en redes su cena con persona especial

Compartir

La ex chica reality compartió una noche de madre e hija.

Publicidad

Gala Caldirola no se encuentra pasando por un buen momento. La ex chica reality confirmó hace un par de días el fin de su matrimonio con el futbolista nacional, Mauricio Isla, con quien tuvo una relación por más de 5 años y de la que nació su hija, Luz Elif. 

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", fue parte de lo que escribió Gala en el comunicado donde anunció la noticia. 

"Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros", agregó la modelo española.

En medio de esta ruptura, Gala Caldirola, se tomó el tiempo de disfrutar una cena con una de las personas más especiales en su vida, su hija Luz Elif. 

A través de stories en su cuenta oficial de Instagram Gala compartió varios registros regaloneando junto a su pequeña y disfrutando de un rica comida, en medio de estos difíciles días. 

Las palabras de Gala Caldirola

Tras la noticia del término de la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, varios comenzaron a apuntar a ella como la culpable del quiebre, es por esto que la española habló a través de stories aclarando la situación. 

“Buenos días. Bueno, ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen”, partió diciendo.

Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón. Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación”, expresó.

“Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien”, indicó la joven española, quien recalcó que “dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose. Y espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos”.

Temas relacionados
Publicidad