Gabriela Ernst se sincera a 2 meses de tener a su tercer hijo
La cantante y actriz compartió una selfie de su rostro al natural para hablar sobre su maternidad.
El lado menos visto de la maternidad. Gabriela Ernst, conocida por su paso por “Amango”, se sinceró a dos meses de tener a su tercer hijo. La intérprete utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@gaby_ernst), donde suma casi 9 mil seguidores, para referirse a su situación actual.
“Aquí una mamá cansada, pero enamorada y contenta”, partió escribiendo la joven al compartir una foto de su rostro completamente al natural. “Sin filtro, sin maquillaje, en sostenes maternales 24 horas a dos meses y un poquito más de haber parido”, reconoció la ex figura televisiva en su publicación.
Gabriela Ernst aprovechó su posteo para dirigirse a otras mujeres que están en su misma situación. “Ánimo, fuerza y templanza a las que andan como yo”, indicó la cantante, quien se conviertió en madre por tercera vez a fines de marzo pasado, algo que también informó en redes sociales.
“Soy feliz como una lombriz...Se agrandó mi familia y mi corazón. Gracias a dios, al universo y a las estrellas”, expresó entonces Ernst, quien decidió publicar una foto de la ficha médica del pequeño Sebastián. “Gracias a todos por tanto amor durante el proceso de espera”, agregó la artista, quien desclasificó que su hijo pesó 3 kilos 700 gramos y midió 49 centímetros.
Gabriela dejó algo en claro que no enseñaría la cara de su hijo. “No se mostrará en mis redes sociales ninguna fotografía de su gordita y hermosa cara....pero aunque sea un poco muy de cerca el comentario...Es para enamorarse de él”, destacó, aprovechando de enviar “besos y abrazos a todas las mamis que están en la misma...Que todas las guerreras puedan parir sanas, salvas, respetadas, y felices”.
Gabriela Ernst sin glamour
A pocos días de haber dado a luz por tercera vez, la ex integrante de “Amango” dio cuenta de lo que ha vivido en este período. “Aquí estoy, cero glamour, muchas ojeras y nada de tiempo ¿Para qué vamos a mentir? El post parto cuesta”, afirmó al publicar una foto frente al espejo, mostrándose sin maquillaje y con ropa holgada.
“Cuesta que vuelva el cuerpo a su lugar, el alma a su lugar, y también la mente”, reconoció Gabriela Ernst, agregando que “surgen mil miedos nuevos, más los que ya existían, y lo mismo pasa con las responsabilidades. No todo es color de rosas…Es verdad, muchas alegrías trae una nueva vida, pero si estás pasando por este proceso tan intenso, entenderás que nada es tan negro ni tan blanco”.