Publicidad
Noticias

Francisca Walker revela insólita anécdota con actores de Hollywood

Compartir

La actriz se refirió a su faceta como anfitriona en un restaurante top en Estados Unidos.

Publicidad

Se fue de reto. Francisca Walker reveló esta semana una insólita anécdota con actores de Hollywood. En conversación con su colega Teresita Reyes en el programa online “A calzón quitado”, la intérprete nacional desclasificó el incómodo momento que vivió hace unos años con Ashton Kutcher y Mila Kunis en Estados Unidos.

Durante el diálogo, la actriz de teleseries como “Papá a la deriva” y “Mamá Mechona” habló del tiempo en que vivió en Estados Unidos, época en la que trabajó en un restaurante al que asistían famosos de nivel mundial. En concreto, la joven se desempeñaba como anfitriona del exclusivo recinto.

Trabajé en un restaurant top…Iba gente como Paris Hilton, Gwen Stepani, Mila Kunis. Yo era la que recibía a la gente”, contó Francisca Walker, quien aprovechó la instancia para destapar el curioso momento que experimentó con la pareja conformada por Kutcher y Kunis, conocidos por su trabajo en películas y series.

De acuerdo a Walker, las “estrellas” llegaron antes que el local abriera, lo cual generó una incómoda situación. “Llegaron temprano, antes que abriéramos, y ella me decía desesperada que quería ir al baño. Yo estaba traumada con el administrador que era muy pesado y siempre me insistía que nadie podía entrar”, relató, añadiendo que Mila “se estaba haciendo pipí y ella estaba embarazada, entonces le decía que no podía. Pero llegó la otra anfitriona y le abrió la puerta”.

Posteriormente, Ashton enfrentó a Francisca por su actitud. “Me miró y me retó porque no había dejado entrar a su mujer, no me acuerdo qué hue… me dijo, pero quedé como la mala onda”, desclasificó la figura de exitosas producciones televisivas como “Señores papis”, “Isla Paraíso”, “Yo soy Lorenzo” y “Pobre Rico”.

Francisca Walker y su maternidad

En ese mismo espacio, la conocida artista chilena habló de su faceta como madre, algo a lo cual no se había referido públicamente hasta ahora. Ella y el actor Mario Horton, su pareja, se convirtieron en padres durante la pandemia. No obstante, ambos han sido sumamente reservados del proceso completo.

No supe al principio, estaba súper desconectada. Me notaba más peluda y se me caía el pelo pero yo pensaba que era raro. Fue ya cuando entré a las seis semanas que me enteré que estaba embarazada”, dijo Francisca Walker, quien reconoció que “estaba feliz cuando supe porque yo quería igual, ya había pensado que era el tiempo y como ya cachaba que venía el tiempo, que se iba a paralizar todo, entonces era un buen momento sobre todo como actriz para no verme forzada a renunciar a ciertas cosas, era perfecto”.

Asimismo, solamente tuvo buenos comentarios para su dulce espera. “Uno se siente como superior, como libre (…) Es la raja”, destacó, sin entregar más información respecto a su bebé. 

Temas relacionados
Publicidad