Publicidad
Noticias

Francisca Ayala se instala en Reñaca por trabajo de su marido

Compartir

La empresaria se fue a vivir a Viña del Mar en marzo pasado.

Publicidad

Todo por el bien de su familia. Francisca Ayala se instaló en Reñaca por el trabajo de su marido, Hotuiti Teao. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su nueva vida en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, desde hace casi dos meses.

Cuando Hotuiti salió electo diputado, dijimos vamos a hacer bien la pega y nos vivimos en familia a vivir a Viña del Mar”, indicó la ex modelo y empresaria, quien vive desde marzo pasado en un departamento junto al parlamentario; Hotunui, su hijo menor, y Chimuelo, el gato del clan Teao Ayala.

Francisca Ayala aseguró que “son muchos cambios en poco tiempo, incluso como pareja de Hotuiti. Desde que estamos juntos, hemos trabajado día y noche juntos y desde marzo esto cambió. Pasa muchas en el Congreso y en terreno, y yo tuve que empezar a hacer mi vida. Tengo harto que agradecer a mis hijos también, que se han adaptado muy bien en todos los lugares”.

Ayala decidió que su nuevo hogar debía tener vista al mar. “Siempre hemos vivido muy cerca del mar. Y Hotunui lo necesita, tengo que ir todos los días con él al agua porque lo hace tener una mayor cercanía con su tierra. Además, en nuestra casa veíamos el amanecer y atardecer con vista al mar siempre”, contó.

Finalmente, Ayala arrendó un departamento en la zona alta de Reñaca, en un piso 16. “Partimos viviendo las primeras dos semanas en el departamento de un amigo mientras buscábamos. Y los precios están por las nubes, me di vuelta por todos lados hasta encontrar lo que queríamos en Reñaca, con vistas al mar y a tres minutos del colegio de mi hijo. Me encanta, duermo con todas las persianas arriba, me da lo mismo si me ve el vecino, pero es demasiado lindo cómo se ve todo en la noche, las luces, los buques entrando al mar. No me puedo perder esa magia”, expresó.

Las 3 casas de Francisca Ayala

La ex figura televisiva destacó que le gusta su nueva vida en Viña del Mar. “Me encanta, es un lugar maravilloso para criar porque hay harta naturaleza, veo bosque, mar. Estamos en clases de skate y vamos a surfear. Lo único malo es que el agua es muy fría, no sé cómo aguantan los surfistas…La vida es más relajada. La gente acá te saluda, igual que en Isla de Pascua. En Santiago, no”, detalló.

Asimismo, Francisca Ayala reveló cómo es mantener tres casas al mismo tiempo: su hogar en Rapa Nui, su departamento en Las Condes y su nuevo hogar en la Región de Valparaíso. “Es difícil, sobre todo la de la isla porque hay mucho pasto. No es que cerremos la puerta y nos vamos. Tenemos a René, nuestro jefe de mantención, que se hace cargo de la casa porque la isla es muy húmeda, entonces hay mucho bicho; semanalmente tiene que estar limpiándola. Y con el departamento de Las Condes hay que ver el tema de la limpieza. Son tres viviendas, pero también el hotel Hare Nua, que tenemos cerrado hace 25 meses en la isla, con personal trabajando, aunque hemos ido despidiendo gente. Ha sido muy doloroso”, desclasificó la comunicadora.

Temas relacionados
Publicidad