Foto de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia desata polémica
Una romántica postal generó comentarios que no fueron del gusto de la pareja.
Se enojaron y lo dejaron en evidencia. Una foto de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia desató feroz polémica en redes sociales. La ex chica “Mekano” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@danyaranguizf), donde tiene más de 763 mil seguidores, para compartir una tierna instantánea con su marido.
La concursante del espacio televisivo “El discípulo del chef” viajó a México, donde se reencontró con su pareja, quien vive ahí por razones laborales. En ese contexto, publicó una imagen besándose en la boca con el jugador de fútbol mientras está sostenida en sus brazos. “Amor de mi vida”, indicó la morena al dar a conocer el romántico registro.
Sin embargo, la sentimental imagen generó una serie de comentarios que hicieron alusión al pasado de Valdivia, catalogándolo de infiel y cuestionando a Daniela Aránguiz por continuar con la relación después de tanto tiempo. De hecho, uno de los mensajes provocó la furia de la ex bailarina de TV. “La cuernuda pobre no le da ni vergüenza. Todo Chile sabe que el pelotero se acostó con todas con la que s ele cruce en el camino”, comentó @karenncitas, quien recibió la réplica de la aludida.
“Qué feo que me hijos tengas que ver comentarios como el de esta hija de p…Y lo peor es que es mujer”, afirmó Aránguiz, quien también recibió el apoyo público de su esposo, el cual redactó un contundente texto para cuestionar a quienes se toman tiempo para recordar el pasado y atacar a la madre de sus hijos.
La defensa de Daniela Aránguiz
El futbolista no se limitó al momento de salir en defensa de su pareja. “Te amo igual amor”, indicó a modo de inicio. “La vida es tan corta que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa en frente y no hacen nada con sus vidas . Viven pendiente de la foto que suba cualquiera para en 10 segundos comentarla y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma”, destacó.
“Quiéranse más, sobre todo las mujeres q vienen a recordar de lo que ya fue. me pregunto si el comentario maldadoso les genera plata ? Felicidad? Les genera trabajo? Si les genera sentirse realizados?? Les genera placer? Se alegran de las desgracias del otro, aprovechan las desgracias del otro para recordárselas”, reflexionó sobre el tema, añadiendo que “al final de cuentas todos nos vamos a morir y solo se van a quedar con que fueron felices por comentar una foto en tan solo 10 segundos. Porque después del comentario tienen que volver a lavar platos, volver a la cama a ver el programa de cahuín, volver hacer la cama. Vivan en paz que nadie de este lado deja de producir”.