Flaviana Seeling impacta con osado desnudo en redes sociales
La ex "Axe Bahía" dejó poco a la imaginación.
Flaviana Seeling es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 600 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes fotografías de su vida.
Este miércoles la ex "Axe Bahía", sorprendió a todos sus seguidores al compartir una osada imagen posando desde lo que parecer ser un jacuzzi y haciendo un brindis con una copa en una de sus manos.
Pero el detalle que más llamó la atención de sus fanáticos fue que Flaviana Seeling aparece completamente desnuda y de espaldas, dejando ver su gran tatuaje.
"El camino al éxito es la actitud!", escribió la bailarina junto a la fotografía que ya acumula más de 8 mil likes y cientos de comentarios alabando la figura de Seeling.
"Hermosa, simplemente hermosa", "Dios tiene preferidas", "Salud amiga", "Hermosa, me encanta. tu tatuaje", "Preciosa", "Esoo Fla, con todo si no pa' qué", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.
La polémica de Flaviana
Hace algunas semanas, Seeling tuvo un nuevo “round” con el cantante Leo Rey. Esto por un drama familiar del ex miembro de “La Noche” con una amiga de la bailarina. “Debería llorar por ser encubridora para que yo no pueda ver a mi hijo (Drake). En lugar de estar conmigo, su madre (Cony Ortiz) lo esconde y se lo lleva a la lujosa casa de Flaviana, para que así el niño ni piense en mí”, comentó el músico, agregando que “van 6 meses sin verlo, y a sus 11 años creo que he podido verlo unas 7 veces… Ayuda”.
A través del programa “Somos un plato”, Flaviana respondió a las declaraciones que Leo. “Lo que está haciendo es buscar pantalla, porque no tiene lógica. No quería ni quería hablar del tema...Cuando uno es madre o padre busca la justicia, busca un buen abogado para poder ver a su hijo, pero no a mí. Qué tengo que ver yo”, expresó, defendiendo su amistad con la ex del artista. “Es mi amiga hace 8 años, yo recibo a su hijo. Es amiguito de mi hermano desde que era bebé y siempre lo voy a recibir en mi casa. Punto”, dijo.