Publicidad
Noticias

Filtran polémicos audios de la fuerte pelea entre Raquel Argandoña y Daniella Campos

Compartir

La animadora no sabía que estaba siendo grabada.

Publicidad

Tal vez lo olvidaste, pero en junio de este año Raquel Argandoña y Daniella Campos, protagonizaron una fuerte discusión en las instalaciones del canal TV MÁS, donde ambas trabajan.

En trascendidos no oficiales, se afirmó que la “Quintrala” interrumpió una reunión de pauta del programa “Sígueme”, donde en ese tiempo la ex Miss Chile era panelista hasta su posterior desvinculación.

Se cree que Raquel quería enfrentar a Daniella Campos a raíz de unas supuestas burlas por unas imágenes íntimas de su expareja, Félix Ureta, registros que se hicieron viral en diferentes redes sociales.

Por esos días solo se habló de qué la mamá de Kel Calderón tuvo un tenso encuentro con Campos, sin embargo, durante las últimas horas se conocieron algunos audios con Raquel encarando a su ex compañera de canal.

Raquel Argandoña encaró en duros términos a Daniella Campos

Los audios fueron expuestos precisamente por Daniella, en el capítulo de este martes de “Que te lo digo” de Zona Latina.

“Te lo voy a decir, yo no soy ni marac… ni put…”, se le oye decir a Raquel en el audio, que por cierto, se aclaró que la animadora no se percató que estaba siendo grabada.

En relación a la decisión de querer dejar un registro de esto, la hermana de Denisse Campos sostuvo que era para tomar resguardos ante futuras acciones legales.

Pero el tema no terminó ahí. Luego se escuchó otro extracto con la conductora de televisión defendiendo a su ex compañero sentimental: “Dijiste que el p… de Félix Ureta…”.

Ya al final del tema, Daniella le dejó un mensaje a su contraparte haciendo alusión a las fotos donde aparecería Ureta. “Raquel sabe que lo que vi en ese teléfono es verdad. Y sabe de qué teléfono lo vi”.

El enfrentamiento, que parecía haber quedado en el pasado, ha cobrado nueva relevancia con la publicación de estos registros. Por ahora, ninguna de las partes ha emitido declaraciones públicas adicionales tras la difusión de los audios.

Publicidad