Publicidad
Noticias

Festival de Viña 2025: Conoce los artistas que se presentarán HOY

Compartir

La programación de hoy promete una velada llena de música y humor de primer nivel.

Publicidad

Esta noche, miércoles 26 de febrero de 2025, el Festival de Viña del Mar retoma sus actividades tras el apagón masivo que afectó al país y obligó a suspender la jornada anterior.

Artistas que se presentarán hoy, miércoles 26, en el Festival de Viña:

Carin León: El cantante y guitarrista mexicano cerrará la jornada con sus populares temas "Primera cita", "Según quién" y "Despídase bien".


Reprogramación de la jornada suspendida:

Debido al corte de luz que afectó a gran parte del territorio nacional el martes 25 de febrero, la tercera noche del festival fue suspendida.

La organización ha confirmado que esta jornada se reprogramará para el sábado 1 de marzo. Los artistas originalmente programados para esa noche, incluyendo a Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra, se presentarán en dicha fecha. 

Las entradas adquiridas para la noche del 25 de febrero serán válidas para la nueva fecha del 1 de marzo, por lo que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo sin inconvenientes. 

Con la energía restablecida y la programación ajustada, el Festival de Viña del Mar continúa ofreciendo noches inolvidables llenas de talento y entretenimiento para todos los espectadores.

Publicidad