Publicidad

Fernanda Ramírez habla del emprendimiento que le ayudó a superar su separación

Compartir

Fue de esta forma que la actriz logró superar el doloroso proceso.

Publicidad

Fernanda Ramírez lleva varios meses emprendiendo en el rubro de las plantas y la jardinería, proyecto que llevó a cabo junto a su actual pareja Juan José Ramdohr, su cuñada y la pareja de esta.

La joven actriz reveló que se acercó a la vegetación luego de haberse separado del padre de su hijo, Francisco Dañobeitía. 

La separación sumió a Fernanda en una depresión que superó luego de hacer conexión con la jardinería.

“Hace dos años me separé (del actor Francisco Dañobeitía) y caí en una depresión. Aparte de hacer una terapia convencional, comencé a cuidar plantas a modo de terapia paralela. Me empezó a gustar el tiempo y el cuidado que les dedicaba, el ritual de regalarlas y cortarles las partes muertas. Comencé a conocerlas y cultivarlas más y más. Como mis amigos me veían que estaban lindas me pedían que les vendiera y así partió la idea”, expresó a LUN.

Pero no siempre Fernande se sintió vinculada con este mundo. Anteriormente aquellas plantas que cuidaba se terminaban muriendo. “Cuando quedaba a cargo de una, por alguna razón, terminaba muriendo”, reveló en entrevista con LUN.

 

 

Hoy el negocio agarró forma y terreno, Fernanda espera que sea permanente. Lejos de la ciudad, en Buin, la intérprete construyó un invernadero con puertas y ventanas de material reciclado.

 

 

Temas relacionados
Publicidad