Publicidad
Noticias

Fernanda Hansen y su conmovedor mensaje sobre Ley Dominga

Compartir

La periodista mostró su felicidad.

Publicidad

En agosto de 2019, Fernanda Hansen y su marido, Rodrigo Rozas, perdieron a Alma, nombre de la que sería su segunda hija, y que llegaría a acompañar a Amelia, de 4 años. Se trataba del tercer bebé que la pareja perdía en el periodo de gestación.

Tras dos años de aceptación como ha indicado en varias entrevista, la animadora compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales con respecto a la aprobación de la Ley Dominga.

Recordemos que el proyecto busca que se establezca un estándar especial para el manejo clínico y acompañamiento a personas que hayan sufrido una muerte gestacional o perinatal. La iniciativa, impulsada por la senadora Marcela Sabat (RN), ha sido apoyada desde un principio por Fernanda Hansen.

El mensaje de Fernanda Hansen

"En profundo estado de gratitud e inmensidad me he sentido hoy… después de la tormenta viene la calma, siempre sale el sol, se puede un mundo mejor. Ser una persona “conocida”, me ha traído varios desafíos. Quizás el más grande, es exponer mi vida, mis dolores. Y ha sido una decisión consciente que hoy trajo resultados: @ley_dominga_chile", comenzó escribiendo la periodista.

A continuación relató la experiencia que ha vivido luego de perder tres intentos de embarazo. "¿Tienes una hija no más? Me han preguntado. Y yo, no sabiendo cómo responder, buscaba maneras de explicar, que sí, pero no", escribió.

"Tengo a una hija conmigo, pero he tenido 4 test de embarazos positivos. 4 veces emoción, ilusión, cambios en mi cuerpo y en mi alma. Hoy, ya no temo ni me enredo al decirlo. He vivido la pérdida gestacional en distintas etapas del embarazo, 3 veces. Tengo una hija en la Tierra y 3 hermosos ángeles que me dieron la fuerza y la determinación para regalar mi vida, si ésta puede generar cambios o puede ser útil para algún corazón", agregó.

"Con ella y con todas las mujeres de ésta que hoy es ley, tuve la oportunidad de transitar mi dolor y resignificarlo. No quepo en tanta gratitud", expresó, dejando en evidencia su felicidad.

Temas relacionados
Publicidad