Publicidad
Noticias

Fallece la madre de Eli de Caso a los 93 años

Compartir

Yuyuniz Navas confirmó la noticia en redes sociales.

Publicidad

Una triste noticia enluta la vida de Eli de Caso y su familia. Es que Eliana Saiz, madre de la comunicadora falleció a los 93 años de edad

El lamentable fallecimiento se produce meses después de que Eli de Caso decidiera retirarla del hogar donde se encontraba por miedo a que se contagiara de Covid-19, cabe destacar que la mujer padecía Alzheimer hace 15 años.

"Está en una etapa bastante de los finales, te diría yo. Mi mamá prácticamente tiene poca conexión con la realidad. Ella cree que yo soy su mamá. Y yo entiendo por qué cree esto porque, de alguna manera, yo soy como su mamá y ella es como mi hija", reveló Eli de Caso hace algunos meses en Sigamos de Largo.

"Yo viajo con ella, todo el rato. Le sigo el amén, conversamos, nos reímos. Y de repente, me reta y me hace una desconocida espantosa y me echa de la pieza. Todo es así, como de cero", agregó.

El lamentable fallecimiento

Su deceso lo dio a conocer su nieta, Yuyuniz Navas, a través de su perfil oficial de Instagram. "Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia, mi Titita conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única. Hablábamos de todo y aunque no tuvimos una relación de arrumacos, siempre fuimos muy cómplices y nos quisimos mucho", escribió al comienzo de su publicación.

"Me enseñó lo espiritual, y me hablaba de la magia. La muerte es lo único que tenemos certeza, pero nunca sabemos cuándo llegará, ni cuánto nos queda. Cada uno tiene su día y hora. Honro la vida porque está viva hasta el último suspiro del alma, que cumplió la tarea", agregó.

"Revisará sus lugares, amores, momentos, personas y verá cuánto aprendió. Ojalá que cuando llegue, estemos organizados, hayamos amado, servido, y nos hayamos desarrollado en virtud y talento. El trabajo espiritual es vital para un buen vivir. Gracias abuela por la vida, la herencia y la sangre. Buen regreso a casa", cerró en su mensaje.

Temas relacionados
Publicidad