Exfigura de Morandé con Compañía reconoce que fue internada: “Estaba muy mal”
La confesión llegó en pleno programa “Socios de la Parrilla”.
En una nueva emisión de “Socios de la Parrilla” de este jueves, el programa contó con la presencia de tres recordadas exfiguras de Morandé con Compañía; Marlen Olivari, Francisca Cigna y Carla Ballero, siendo esta última quien impactó con una reveladora confesión.
En el desarrollo del programa conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Ballero comenzó narrando uno de sus momentos más difíciles a nivel emocional en plena pandemia, debiendo ser internada por su familia.
“A mí me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos”, agregando, que el mayor costo lo sufrieron sus hijos, a quienes no pudo ver por un periodo de cinco meses.
“Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto, pero ellos me perdonaron (…) Ellos sufrieron mucho, ahora cuando salgo se ponen nerviosos, creen que la mamá no va a llegar. Tuvimos que hacer todo un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno”.
“Uno es la muestra de una historia de vida muy larga, y finalmente nos sanamos como familia”, aseguró la ex Morandé con Compañía a través de la pantalla.
“Trancas de la infancia”, Carla Ballero
Una de las causas que reveló Carla Ballero, pudieron hacer efecto en su colapso y posterior hospitalización, tiene que ver con su historia de bullying durante su niñez.
“Trancas de la infancia, como en mi caso, que mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, y de algún tipo de abuso, que todas las mujeres en algún punto vivimos, y esa cosas cosas se me detonaron por no hacerme cargo de mi heridas, cuando ya era grande”.