Ex polola de Iván Cabrera sorprende con mensaje tras quiebre
Antonella Muñoz compartió unas llamativas palabras luego del fin de su pololeo con el bailarín.
Llamó la atención. La ex polola de Iván Cabrera sorprendió este jueves con un profundo mensaje luego de que se diera a conocer su quiebre sentimental. A través de su cuenta oficial de Instagram (@antonellamarecobjj), donde supera los 10 mil seguidores, la joven publicó unas palabras que no pasaron desapercibidas para quienes son parte de su comunidad virtual.
“Lo que se va siempre deja espacio para algo nuevo: son leyes universales”, partió escribiendo la trabajadora social al compartir una selfie de sí misma. “Y nunca pienses que ya no hay nada bueno para ti, solo que tienes que dejar de contener lo qué hay que dejar ir. Solo cuando tú viaje termine, entonces terminarán las posibilidades, pero hasta ese momento, deja que todo se derrumbe, déjalo ir, déjalo ser”, afirmó.
A modo de cierre de su publicación, la ex de Iván Cabrera, con quien estuvo durante más de un año, indicó que “todo se transforma. Somos energía, somos amor, somos eso que dejamos en el corazón de la personas”.
Las palabras de Antonella surgen luego de que se informara que Iván terminó con ella para empezar a vincularse sentimentalmente con Gala Caldirola, a quien conoció en el programa “El discípulo del chef”, donde ambos son participantes. Así lo informó el sitio Te Caché, el cual dio a conocer una foto del “Potro” y la ex chica reality en una supuesta cita.
De hecho, varios usuarios de Instagram aprovecharon el posteo de Muñoz para referirse al fin de su relación sentimental, con la cual ambos llegaron a aparecer en diversos medios de comunicación hace algunos meses atrás.
Los dichos de Iván Cabrera
La ex figura de programas como “Rojo” y “Yingo” también hizo un comentario en su propia plataforma digital (@ivancabrerabjj), donde acumula 154 mil seguidores. En el texto, el bailarín habló de lo que le ha costado encajar en la vida por su forma de ser. “Sonriendo a la vida. Siempre fui directo, hablaba con un tono fuerte, daba mi opinión, salía frente a todos a exponer el tema que fuese, me vestía distinto, me gustaban cosas que otros no les llamaban la atención, siempre tuve carácter, fui competitivo pero sin pisotear a otros, a muchos les molestaba hasta mi forma de caminar”, dijo.
“Y hoy sigo siendo el mismo porq ese soy yo no puedo ser otro! Por q lo distinto asusta? Por q tanta opinión sin ni siquiera haber cruzado una palabra conmigo? Pensaba que luego de esta pandemia íbamos a ser distintos, íbamos a tener más empatía, tener menos prejuicios, ser menos egoístas”, expresó Iván Cabrera, dando cuenta de comentarios que ha recibido en el último tiempo. “Cuando aprendamos a ver más allá de lo que se comenta, cuando dejemos de suponer todo será distinto. Aparte siempre lo he dicho somos todos únicos, maravillosos e irrepetibles”, indicó, agregando que “no odio a nadie, no tengo enemigos y en mi corazón no hay espacio para cosas malas. Por lo mismo sigo sonriendo y expresando mi verdad, la que me sale por los poros! La que es! Por qué solo yo sé bien quien soy y que siento”.