Ex pareja de Sebastián Eyzaguirre expuso reveladoras pruebas en su contra por maltrato habitual
Son varios correos y audios los que respaldan las acusaciones en contra el periodista.
Tras haber sido condenado por maltrato habitual hacia su ex esposa, Lorena Vargas, salieron a la luz una serie de pruebas que ella misma presentó para respaldar las graves acusaciones en contra de Sebastián Eyzaguirre.
De acuerdo a un reportaje de CHV Noticias, la mujer comenzó a recibir una serie de amenazas por parte del periodista una vez que abandonó el departamento que ambos compartían.
"Ya que te diste el lujo de bloquearme, decirte que quiero un mail por escrito mañana mismo, reconociendo la deuda que tienes conmigo con fecha de hoy y con fecha máxima de pago al 30 de junio (agradece que soy generoso). Si mañana no tengo ese email de reconocimiento y no te comportas a la altura en los plazos y el pendiente, me vas a conocer. Así que no me hagas ir más allá. No creo que te convenga. Y te lo digo muy en serio. Ojalá te quede claro", se podía leer en uno de los emails.
Luego insistió: "Ya que me bloqueaste, contéstame el email que te mandé, que es bien formal y es bien claro frente al único tema pendiente que tenemos".
Como si esto fuese poco, el periodista la seguía amedrentando por el mismo tema a través de audios. "Contéstame el mail, si no querís verme caliente en serio y ver hasta dónde puedo llegar contigo. Es lo único que te digo, porque tenemos un temita pendiente", le reclamó.
El día de furia de Sebastián Eyzaguirre: "Hija de p..."
Además, la mujer confesó que hubo un episodio que lo cambio todo entre ambos, aunque prefirió no ahondar en profundidad.
"Sucedió algo muy grave, que tiene que ver con alguien que es muy cercana a mí y que no he querido denunciar", expuso Lorena.
Ante a esto, Sebastián Eyzaguirre reaccionó diciéndole: "Es lo más grave que me han dicho en toda mi vida, pero ni de rodillas hija de p... te voy a perdonar esta hu... que hiciste. Ni de rodillas. Te espero donde queraí, en un tribunal o donde querai, hija de p... Esta sí que no te la voy a aguantar".
Luego de esto, el periodista habría ido más allá y comenzó a intimidar de manera personal. "Fue terrible, después de eso empezó a mandar correos y me agarró en un supermercado. Y luego del supermercado, se fue a meter a mi edificio", recordó.
Cabe recordar, que el 'CQC' debe cumplir durante un año una condena de remisión condicional, la cual consiste en la sustitución de pena de cárcel por un régimen de vigilancia de Gendarmería.