Publicidad
Noticias

Ex MasterChef Chile deja coqueto mensaje a recordado actor

Compartir

Óscar Barrera llamó la atención por el comentario que le dejó a Cristóbal Tapia Montt, radicado en Estados Unidos.

Publicidad

No pasó desapercibido. Un ex participante de MasterChef Chile le coqueteó a recordado actor de teleseries. Instagram fue la plataforma que Óscar Barrera, quien destacó como parte del primer ciclo del show gastronómico de Canal 13, utilizó para comentar algunas publicaciones de Cristóbal Tapia Montt, quien tuvo un recordado paso por teleseries chilenas.

El cocinero, quien destaca por compartir diversas preparaciones en su cuenta oficial (@oscarbarreramarengo), llamó la atención por los comentarios que dejó en dos fotografías del actor, quien se encuentra radicado en Estados Unidos desde el 2015 con el objetivo de internacionalizar su carrera.

En primera instancia, el ex concursante de MasterChef Chile comentó una foto de Tapia Montt en Instagram con emojis de ojos con corazones. Sin embargo, el comentario que no pasó piola vino en una segunda publicación, donde Barrera escribió parte de la letra del tema “Call me”, uno de los grandes hits de la banda Blondie.

Call me, I'll arrive. You can call me any day or night. Call me (Llámame, llegaré. Puedes llamarme cualquier dia o noche. Llámame)”, escribió Óscar en el posteo donde Cristóbal publicó el emoji de un teléfono. Esto junto a una fotografía donde luce una colorida polera en medio de un fondo totalmente negro.

Hay que recordar que Cristóbal Tapia Montt comenzó su carrera en TV a los 13 años como parte de la serie “La pandilla”, emitida en 1995 por TVN. Su regreso a la pantalla chica vino en 2008 al ser parte del elenco de la teleserie “Don amor”. Posteriormente vinieron roles en producciones como “Cuenta conmigo”, “Peleles”, “Las Vega’s” y “Secretos en el Jardín”.

Ex MasterChef luce su tremendo físico

Óscar Barrera hizo noticia hace pocos días atrás al enseñar su tonificada figura en redes sociales. El joven impactó a todos al compartir una fotografía donde muestra su cuerpo, revelando el secreto para obtenerla. “Aquí hay pan batido/marraqueta con gluten, acá hay lácteos con lactosa, acá hay arroz y huevos enteros (con yema)", escribió al comienzo de su publicación.

Las voces populistas en la nutrición y alimentación son suaves, tiernas, con promesas de bienestar y risa amplia. Pero venden productos inalcanzables para la mayoría de la gente: dátiles, cacao amargo, harinas novedosas y dietas solo para aquellos con un presupuesto holgado, dejando de lado su parada de “para todos”. Esto debido a que no tienen conocimientos", aseguró el ex MasterChef Chile, añadiendo que “se puede comer bien con lo del día a día, con lo que acostumbramos. Se puede tener una dieta nutritiva de acuerdo a nuestra cultura e idiosincrasia, respetando la tradición. Todo esto acompañado de actividad física, cultural, social y bienestar emocional”.

Publicidad