Ex figura de MasterChef Chile deslumbra con jugado bikinazo
Alejandra Orellana, semifinalista de la primera temporada, sorprendió al mostrarse en traje de baño.
Estupenda con letras mayúsculas y en negrita. Ex figura de MasterChef Chile deslumbró este fin de semana con jugado bikinazo. Alejandra Orellana, quien fue parte del primer ciclo de ese programa, compartió una imagen con la que revolucionó a sus más de 8 mil seguidores en Instagram (@aleorellanagon).
“¿Quién dijo que en Santiago amanecimos con frío?”, preguntó a modo de inicio la cocinera, quien compartió una instantánea en la cual aparece en una piscina y con un traje de baño que da cuenta de sus atributos físicos. “Me encanta ser espontánea, libre de mis decisiones y por sobre todo mujer”, expresó.
La ex integrante de MasterChef Chile indicó que “no sólo soy profesional, cocinera, banquetera, emprendedora, soy eso y más! Lo mejor: que puedo ser muuuchas cosas más aún, toodas las que quiera! ... y tú, quien eres?”. La ex figura televisiva aprovechó de cerrar su posteo con un “buen domingo” para todos”.
“Te pasas”, “Me enamoro”, “Hermosa”, “Maravillosa”, “Oh Dios”, “Siempre regia”, “Bella como siempre”, “Bravo”, “Pura belleza”, “Espectacular” y “Estupenda” fueron algunas de las reacciones que generó el posteo de Orellana, quien sigue dedicada a la cocina luego de su recordado paso por el show gastronómico de Canal 13.
De hecho, Alejandra es directora general de Ale Orellana Banquetería, la cual se ha reinventado por la pandemia del coronavirus. A través de su cuenta oficial en Instagram (@aleorellanabanqueteria), se informa que está dedicada a los eventos online y la entrega de cajas corporativas.
Polémica de MasterChef Chile
Orellana hizo noticia en abril del año pasado por realizar polémicas declaraciones en contra de Daniela Castro, quien fue la ganadora de la temporada en que participó. Esto a raíz de la retransmisión de ese ciclo por las pantallas del 13 al inicio de la emergencia sanitaria generada por el Covid 19 en Chile.
Alejandra utilizó su cuenta oficial de Twitter para criticar sin filtro la performance de Castro, dedicada actualmente a ser influencer de moda y tendencias. Esto a raíz del momento en que la rubia tuvo una segunda oportunidad de seguir en MasterChef Chile tras la renuncia de Rodrigo Lemus, quien le cedió su puesto. “Vi cómo se preparó ese plato, con pelos encima y chupeteada de dedos incluida. Solo puedo decir ‘wacala’”, escribió, añadiendo que “hoy la máxima muestra de no haber cocinado nunca. Todo lo estudié o lo memoricé”.
Asimismo, También se burló del llanto de Daniela durante su preparación, la cual fue criticada constantemente por los integrantes del jurado. “Tengo que llorar? Qué pena”, manifestó la mujer, quien compartió memes y comentarios de tuiteros molestos por la decisión de Rodrigo.